TS Tenaris
Re: TS Tenaris
no pudo superar los 15.32 y corrigio a 15.18 atenti 
nos vamos para arriba hasta cuando usd 3990 quizas o mas?suerte a todos y todas 
milan 15.32 y viene
veremos si los volumenes lo confirman
Linda vela up, dax tambien confirmando, volumen en deuda con ws closed.
-
soy celeste
ezequielm escribió:MILAN TEN 14.77
14.91+0.63(+4.41%)
16:23 GMT - Cerrado
Apertura 14.48 Alto 14.91 Bajo 14.43
Ramiro_Lucas escribió:El euro acá va a impactara para abajo mepa. Ojo con Portugal y su colocación de nuevos fondos en el mercado voluntario. Igual yo esperaría para entrar "short", creo que todavía podría acomodarse un poquito más arriba ¿90? mmmm... ¿y el balance?
MAX ANTERIOR 90.20 Y EL BAL CUANDO LLEGA?LA LOTERIA CASI SIN TASA BUEN AÑO RAMIRO
hola eze ,feliz año
ya esta practicamente en 90
mañana veo suba que puede pasar ese numero ,para arriba puede ir a 39,9 adr y ahi tiene una resistencia fuerte
sdos.
ya esta practicamente en 90
mañana veo suba que puede pasar ese numero ,para arriba puede ir a 39,9 adr y ahi tiene una resistencia fuerte
sdos.
-
Ramiro_Lucas
El euro acá va a impactara para abajo mepa. Ojo con Portugal y su colocación de nuevos fondos en el mercado voluntario. Igual yo esperaría para entrar "short", creo que todavía podría acomodarse un poquito más arriba ¿90? mmmm... ¿y el balance?
piojo desaparecido FELIZ AÑO que ves aca $100 o $90 y despues 
si es bajo pero normal para un dia sin ws ,la convalidacion la tendremos recien mañana .sdos
piojo estas mas q en lo cierto pero q onda el volumen de milan? no te parece bajo?
se escapa TEN ...rompiendo maximos anteriores de diciembre
aunque tiene mucho que ver la baja del euro en este numero
14,68 son 38 de USA y unos 89,5 de aca
aunque tiene mucho que ver la baja del euro en este numero
14,68 son 38 de USA y unos 89,5 de aca