se esta moviendo Abril algo.. algun calendar tambien puede ir si siguen desbocados con las VI...
se esta poniendo lindo esto, el tema es que mantenga este frenesi por un par de meses.
ahi va grafico para ir calentando

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

PAPU07 escribió:Disculpen, pero en otros post COMENTAN "que los bancos venian empomando y empomando y que alguna vez ( hoy por ej) tenian que rebotar ¡ ¡"
En bolsa todo puede ser, pero por el volumen, por el ADR y el hecho de que haya superado los 3 $, no le dan muchas chances de un cambio de tendencia ? ?
Podria ser un rebote, nadie lo sabe, inclusive aun si mañana sigue subiendo, pero bueno, esto es bolsa, nada mas toque el tema para opinar y reflexionar, NO para polemizar mal
Mucha suerte![]()
Yo me quede un poco como pensando . . . . .
jzeman escribió:pero no kiero que me ejerzan... las Volatilidades donde lo puedo ver?
diego0708 escribió:hasta la 8 febrero se opera
es joda esto