TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Deseo un Feliz 2012 para todos los integrantes del Foro. Soy miembro hace varios años pero he escrito solamente un par de veces, sin embargo la lectura del foro se ha convertido en una parte de mi día. SIn que Uds. lo sepan, quizás sin quererlo, he forjado un lazo invisible con Uds. Por eso este saludo y deseo para todos Uds.
arrancó livianito el 2012, con un gobernador con un tiro en la cabeza 
-
Consolidacion
Muchas Felicidades a todos los participantes del foro, la lectura del mismo es una parte importante y adictiva del dia
Mi agradecimiento a todos aquellos que con sus opiniones desinteresadas y muchas veces contradictoria entre si han enriquecido mis conocimientos (y la comitente). El cruce de posteos para las fiestas entre Apolo y Cria son la sintesis del foro: En el fondo diversidad de opiniones y grandeza exenta de mezquindades. Nuevamente muchas gracias a todos y FELIZ 2012
Mi agradecimiento a todos aquellos que con sus opiniones desinteresadas y muchas veces contradictoria entre si han enriquecido mis conocimientos (y la comitente). El cruce de posteos para las fiestas entre Apolo y Cria son la sintesis del foro: En el fondo diversidad de opiniones y grandeza exenta de mezquindades. Nuevamente muchas gracias a todos y FELIZ 2012
-
DarGomJUNIN
Faltando 1 hora exacta para cerrar el año, un gran saludo para todos y un deseo... que vuelva ORTRO, se extraña su chispa.
Darío de Junín
Darío de Junín
UN MEJOR AÑO PARA TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR INFO Y SABIDURIA...ABRAZOS...

Gracias Apolo...pero...claro la prueba la hacía hace 55 años, con aguas de red de napas subterraneas. Lo cierto es que la ponía en el tubo de ensallo y ponia el reactivo...se mantenía incolora. Al ponerla en ebullición viraba a rosa???????
Era alto el contenido de sarro que esas aguas duras dejaban en las pavas....
Era alto el contenido de sarro que esas aguas duras dejaban en las pavas....
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Simplemente hay que comparar en los últimos años las estimaciones entre los privados y el bcra y después sacar conclusiones de quien estuvo más cerca en las estimaciones y quien no.
Pero gustino me parece que critica por criticar ???...
El presupuesto se confecciona en SETIEMBRE y tiene un cálculo MUY PRUDENTE de crecimiento PBI 2012 con el 5,1 %
El Banco Central confecciona en DICIEMBRE su programa monetario, y MEJORA crecimiento promedio PBI 2012 al 6 %
Si todo sigue funcionando medianamente bien en la economía, como en este último trimestre, puede superar al 7 %
Darío de Junín
FELIZ AÑO!
Lo mejor para todos los amigos foristas, los de siempre y los más nuevos. Que el año que comienza les depare a todos, mayormente, buenos momentos y alegría.
Lo mejor para todos los amigos foristas, los de siempre y los más nuevos. Que el año que comienza les depare a todos, mayormente, buenos momentos y alegría.
Saludos a todos los foristas, espero que el año proximo puedan cumplir sus objetivos, y que los encuentre en armonia, con salud y amor...para dinero, tenemos el cuperno magico!
Taninga28 escribió:Ya estamos en el dia limite!!El ultimo dia de este laaaaargo 2011!!
Les deseo a todos lo mejor para el 2012 que empieza en unas horitas nomas!
Puma,para usted,muy feliz cumpleaños en este dia tan especial para todos,pero mas para vos.
Feliz cumpleeeeeeeaños!
Saludo para toda la banda y que recibamos bien el 2012!
Taninga, gracias. Mi cumpleaños fue en Navidad, no lo dije, pero ayer Silverado recordó el tema y por eso tantas menciones. Gracias y por lo demás... despues de varios brindis...balbucearemos juntos...
Felizamemuero!!!
para todos feliz 2012!!!!! Gracias por los aportes desintersados q hacen y en especial a apolo q fue al primero q segu en esto!!! Espero poder conocerlos en la proxima reunion !! Para q no se enjoe nadie tambien grcias a rusito por sus at y atentos, pablo9f.. Martin capi puma atrevido jotave cria y todos loq no voy a nombrar xq no termino nunca..brindo por todos ustedes..abrazo