Semiosis escribió:Como le estan dando a DAngelis en TN tuvieron que poner la pausa para que respire...
Pascua escribió:Lo divertido es que Perotti tambien es de la FAA.
Y Pereti tambien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Semiosis escribió:Como le estan dando a DAngelis en TN tuvieron que poner la pausa para que respire...
Pascua escribió:Lo divertido es que Perotti tambien es de la FAA.
criacuervos escribió:Una payasada eso del Central y las compras... si no hay mercado libre de cambio, y ademas obligan a las aseguradoras a quemar sus dolares ingresandolos a la fuerza, como no van a comprar ... lo que hay que valorar son las consecuencias que va a tener todo eso... a lo mejor, se impone un cambio en el nombre del Central... por ejemplo, Banco Central de la Republica Bolivariana de Argenzuela .... suena lindo , no ?..
easy money escribió:
4) "short selling". Esto es muy comun en Estados Unidos. Se alquila un título para venderlo y luego, tras algunas horas o algunos días, se lo compra más barato, y te quedás con la diferencia. En nuestro mercado, tengo entendido que se puede hacer, pero si tu agente te lo permite. En mi caso, mi agente no me lo permite, porque dice que no tiene estructura como para habilitar este tipo de operatoria. Esto me gustaría que alguno del foro lo corrobore, ¿se puede en nuestro mercado hacer short-selling?
Ramiro_Lucas escribió: circ 3431 MVBA
Semiosis escribió:Para mi mas que desarrollar una estrategia a la baja, al menos en este contexto del cupon, el tema es lograr anticiparse al salto cuantico que se va a producir si se confirma el pago. En ese sentido la estrategia de estar bien caucionado pero con soga es la mas tranquila para aprovechar la potencialidad de la suba. Pero el que mas o menos la acierte con ese momento puede hacer estragos.
atrevido escribió: El tema de la restriccion cambiaria le esta dando resultados.
Encima , los empleados de la afip estan de paro...con lo cual los reclamos no pueden ser efectuados....
.. compra el central solo.
Semiosis escribió:Para mi mas que desarrollar una estrategia a la baja, al menos en este contexto del cupon, el tema es lograr anticiparse al salto cuantico que se va a producir si se confirma el pago. En ese sentido la estrategia de estar bien caucionado pero con soga es la mas tranquila para aprovechar la potencialidad de la suba. Pero el que mas o menos la acierte con ese momento puede hacer estragos.
atrevido escribió:Por eso , en mi opinion , lo mejor que uno puede hacer estar comprado de frente con nominales propios .O con poca caucion.
Si uno esta atento puede ,ante los inicios de la suba, caucionarse.
atrevido escribió:
Por eso , en mi opinion , lo mejor que uno puede hacer es estar comprado de frente con nominales propios .O con poca caucion.
Si uno esta atento puede ,ante los inicios de la suba, caucionarse.
atrevido escribió:es posible que la bajita de hoy sea por ventas de caucionados que bajaron o eliminaron caucion?
apolo1102 escribió: La baja de hoy es porque compraste ayer.
Gaston89 escribió:100 palos llevo el BCRA hoy, creo que nadie lo dijo.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 845 invitados