TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me PARECE
que la baja de hoy estuvo dada por toma de ganancias de parte de gente q bajo caucion o la elimino...
Alguno que se sincere y levante la mano??
que la baja de hoy estuvo dada por toma de ganancias de parte de gente q bajo caucion o la elimino...
Alguno que se sincere y levante la mano??
Ramiro, esta bien pero tu manera de divertirte jode mucho, esto de poner
en medio de la rueda rompe mucho las tarlipes,
sos consciente de eso o no??
o sos consciente y te importa dos jocaras?
sos consciente de eso o no??
o sos consciente y te importa dos jocaras?
-
Ramiro_Lucas
atrevido escribió:En docencia eso es imposible, pero bueno, conozco medicos , arquitectos e ingenieros que ganan mucho mas que eso.
Me imagino que un buen economista debe poder llegar a esos valores
Te aseguro que no es nada fácil llegar a esos valores para un joven profesional. Apenas tengo una vida "digna". Puedo salir, pagar el alquiler, tener un hijo, ahorrar algo, no más que eso. Y siempre con la ayuda de mi mujer, tiramos entre los dos, somos dos profesionales jovenes.
Ojalá pudiera ganar 15 lucas por mes!!! Tal vez llegue, en un futuro, no te olvides que tengo 27 años.
-
Ramiro_Lucas
atrevido escribió:Ramiro, estas sin trabajo y laburas de esto?'
No es mejor tener un sueldo anual de por ejemplo 180 lucas al año??
pregunto porque me parece que un buen profesional eso lo saca caminando , hace lo q le gusta y no tiene que ganarse el pan contando monedas...
bah, me parece...
Yo laburo de otra cosa, trabajo en el área de proyectos de una empresa argentina, esto lo hago con mis ahorros y lo de algunos familiares/amigos. Me divierto un poco, entro salgo, a veces gano, a vecer pierdo, pero al final del año, hasta ahora, siempre junté más de lo que paga el plazo fijo o el dólar. Y este año no es la excepción. Simplemente eso.
Creo que acá la mayoría estamos en la misma situación, aunque en este foro en particular, son bastante reacios a la especulación. Son más bien el tipo de inversor que compra algo y lo tiene durante un periodo largo de tiempo, porque cree que está barato. No entran y salen con frecuencia, como yo. Por eso digo que soy un "trader" y no un "inversor".
En docencia eso es imposible, pero bueno, conozco medicos , arquitectos e ingenieros que ganan mucho mas que eso.
Tan facil te conformas? Un par de millones y dejas de laburar?? No importa cuantos tenga ya, todavia soy pibe y me encanta lo que hago. Quizas para tus 40 años, la adrenalina les hace mal a las neuronas.
Quien te dijo infalible?? Lee bien, dije que se puede armar estrategias........sino para que estan las series de diferentes vencimientos?? Para hacer tasas, nada mas??
Quien te dijo infalible?? Lee bien, dije que se puede armar estrategias........sino para que estan las series de diferentes vencimientos?? Para hacer tasas, nada mas??
martin escribió: No entiendo porque todavía sigue laburando si encontró un método infalible !!
Ya tendría que ser multimillonario...
-
fenixio2011
emaPerez escribió:Estas errado. Son muy pocos los profesionales que pueden cobrar 15 mil pesos por mes.
ufff menos mal... pense que ya no era un buen profesional
atrevido escribió:Ramiro, estas sin trabajo y laburas de esto?'
pregunto porque me parece que un buen profesional eso lo saca caminando , hace lo q le gusta y no tiene que ganarse el pan contando monedas...
bah, me parece...
Estas errado. Son muy pocos los profesionales que pueden cobrar 15 mil pesos por mes.
Ramiro, estas sin trabajo y laburas de esto?'
bah, me parece...
bah, me parece...
-
fenixio2011
martin escribió:No entiendo porque todavía sigue laburando si encontró un método infalible !!
Porque para que se precie de infalible, debe contrastarse constantemente.
-
Ramiro_Lucas
martin escribió: Seguramente mucho mejor que vender en 15,97 tres días antes del pago que equivalen a 10 pesos de ahora y lo más gracioso con esas ventas comprar galicia. Esos sí que la hicieron muy bien !!!
Yo soy un pichi, y un salamín, obvio. Laburo por migajas. Y salí antes de tiempo, eso quedó claro. Pero también quedó en claro que arriba de 11,50 ya se había zarpado en bull el market, al menos de corto. Y, quien te dice, puedo ir juntando algo de guita y luego volver a comprar en 9,50.
Pero no fue tan mala, después de todo, acordate que compré AS15 en 122,75 con el máximo de caución y los vendí en 126. Luego entre Galicia entré con un straddle, y no me está yendo mal. Dónde estoy comiendo es en Banco Macro y Banco Río, que también entre con un puchito.
Pero bueno... me voy divirtiendo.
El problema que tengo es que descubrí que las ganancias cuando el mercado baja son mucho mayores que cuando sube. Tratar de ganar con los recortes es muy difícil pero la ganancia es increiblemente grande y rápida. Fijate lo que ganó el flaco que hoy a la mañana contó que había vendido 1000 lotes de aire. Imaginate la adrenalina y la euforia de ese tipo hoy, con lo que pasó en la plaza dle cupón.
incrédulo escribió:Nitramus, si tus infinitas estrategias para firmar un empate ante un error implican que nunca perdés, deberías de ponerte muy contento porque has descubierto una especie de máquina de hacer dinero.![]()
No entiendo porque todavía sigue laburando si encontró un método infalible !!
nitramus escribió:Como en todo, hay buenos y malos pero no metas a todos en la misma bolsa. Eso seria ceguera intelectual y habla de tu soberbia personal nada mas. Crees que todo el mundo se contenta con 30%-50%-100% anual??
Te puedo asegurar que hay muchos analistas tecnicos y excelentes traders que se rien de esos porcentajes.
Creo que esa es la actitud tuya que mas molesta. Hay que saber discernir.
Ademas, ante un error, hay infinitas estrategias para firmar empate cuando uno opera en opciones.
Probablemente puedas hacer mas de 30 % o 100 % (tambien podes perderlo) anual si operas con opciones.
Pero no es lo mismo 100 % de 40 k o 100 k que sobre todo tu capital
Muchos tienen invertido aca un monto bastante superior a 100 k con lo cual esa ganancia de 40 % que le pueden sacar es mucho mas que un 200 % en 50 k de opciones.
-
fenixio2011
el gobierno