BLACK HORSE escribió:Aguantará el oro? por ahora....
145 es mi numero, pullback al objetivo de piso redondeado historico (1980 o algo asi), y objetivo de C, en vision horaria está armando una cuña a mi ver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Aguantará el oro? por ahora....
BLACK HORSE escribió:Gente, alguien que este sucripto a bolsar, me puede pasar la serie historica (2010 -2011) de la acción del mercado de valores "Valo"....Gracias....
Aguantará el oro? por ahora....
verniman escribió:Obviamente con parada intermedia en 1239...pero si superamos hoy 1252 anula el target de 1232...

Poo escribió:19:23 (BMS) .- Goldman Sachs: La Era de los BRICS se ha acabado, el crecimiento toca techo.-BN
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elushi, farmer, Fovejero, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hermes438, lalot, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, Rodion, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1053 invitados