Nostrabola escribió: No es subestimar es logica un ADR A 1,5% local 3.27% con un TC que es insolito y los lotes algo desquiciadoCuanto tiempo crees que pueden sostener la fabula que hicieron hoy
Y lo que puede pasar after 5 p.m. ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: No es subestimar es logica un ADR A 1,5% local 3.27% con un TC que es insolito y los lotes algo desquiciadoCuanto tiempo crees que pueden sostener la fabula que hicieron hoy
turkini escribió:Contame tu perspectiva de ese metal a futuro y donde se puede conseguir y colocar. No esta en un piso para vos?
turkini escribió:Nostra que pasó con el Rodio? Lo vendiste?
ezequielm escribió:NO LO SUBESTIMEN A NOSTRA QUE LA TIENE BIEN CLARA SALU2
jps escribió:hay que ver por que subio tanto el CCL de un dia para el otro
pampa tambien pasa pero afuera negocia poco
renzoc escribió: aprovecha y lanza
Nostrabola escribió:Yo creo que tienen fiebre algunos acá, ADR sibiendo 1.74%, local 3.27% y los lotes hasta unos con 70%alguien que me explique que ganzada estan haciendo
Nostrabola escribió:Yo creo que tienen fiebre algunos acá, ADR sibiendo 1.74%, local 3.27% y los lotes hasta unos con 70%alguien que me explique que ganzada estan haciendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, estefan23, GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 559 invitados