El tema es que para mí está formando un triángulo (figura de continuación). Acá les dejo un gráfico alentador...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

aleelputero(deputs) escribió: El tema es asi, cada señal de compra, se mantenia hasta que salga la señal de venta, y cada señal de venta se mantenia hasta que aparecia la señal de compra en porcentajes da lo que te dije no tengo ahora exactamente cuantas señales fueron pero en porcentajes es como te lo digo amigo, de hecho use esta accion como ejemplo en mi libro en las señales del macd... un abrazo..
eab escribió:[quote="aleelputero(deputs) guiate por el macd amigo desde diciembre del 2010 y hasta diciembre del 2011, tuvo un acierto de casi el 70% en porcentajes, en señales de compra y de venta..
saludos y felices fiestas..
Ale cómo va:
Y cuántas señales dio el indicador en ese lapso? Con qué inputs? el famoso 12,26,9 u otro?
No es mejor hacer un test del indicador durante varios años (ej: desde 2007) y después hacer un walk forward?
Un saludo y agradecido de antemano por la respuesta !
Ramiro_Lucas escribió:Estoy viendo en bolsar que tienen resultados no asignados por $620.148.000. Los 40 millones son un vuelto para esta empresa! Corrijanme si no estoy en lo correcto. Yo, por las dudas, entré en 30 con un "puchito" y si sigue bajando, creo que podría comprar otro "puchito" más.
¿como la ven?
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que hace exactamente un año esta inicio el famoso rally que la llevo hasta los 40 pesos..creo que pagaba dividendos o algo asi.claro esta que eran otros tiempos y otro contexto..
empome escribió:yo no tengo bolsar pago
entro una nota con una resolucion de la afip-dgi para molinos
la empomaron o se salvo
para mi la empomaron
espero algun comentario
desde ya , muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Carlose, chory461, Citizen, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, nl, oscar04, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, quito, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Walther y 766 invitados