TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos, una consulta, alguien sabe si el Ninja se puede operar desde IPAD 2 igual que en una PC ? Me lo regalaron en el laburo y es el unico uso que creo le podria dar a este aparatejo... 
atrevido escribió:para evitar esos lios por las sucesiones hay que hacer un usufructo de por vida.Esto te libera de esas batallas dado que cuando el dueño fallece la propiedad pasa directo a los herederos.
También en el caso de tener movilidad, dejar 08 en blanco, firmado certificado por escribano, inclusive, firmado en observaciones, por algún error.
Seba escribió:Buenas muchachos.
No vengo escribiendo, fue una semana muy fea para mi , murio mi Ma, y la verdad que me pego muy duro. Aunque pensando un poco mas en frio, tenia un cancer muy avanzado y murio de un paro durmiendo, asi que dentro de todo me eso da tranquilidad, pero igual el shock es enorme.
Saludos y Felices Fiestas para todos.
Hola Seba, fuerte abrazo, son las cosas de la vida, hay que ser fuerte y permanecer firme en la huella.
Saludos pablo
-
soy bachiller
Quería desearle muy feliz Navidad y agradecer por los aportes de todos, los positivos y los negativos, de todos se saca algo bueno y ayuda a formar opinión.
Les deseo salud a todos!!
Les deseo salud a todos!!
un abrazo SEBA, cuantos momentos lindos, te habran quedado para recordarla.
saludos
saludos
-
DarGomJUNIN
moonraker escribió:Leyendo el topico de GGAL veo que algunos ex integrantes de este foro no la estan pasando bien despues de salir de esta inversion y pasarse a la mencionada. Una lastima hacer arbitrajes tan poco felices, les deseo a todos lo mejor para el 2012.
criacuervos escribió:Bueno, las chances ahora se acrecientan.. no va a bajar siempre.. y menos con cupones y bonos firmes.. supongo que el 2012 va a dar revancha por ese lado... dentro de un tiempito habra que empezar a mirar esos bancos destrozados... salvo que me digan que marchamos a una economia sin bancos... todo perros olfateadores...
Necesitamos en AFIP un prototipo humano de evasor en divisas, para entrenar los perros. ¿Tienes algún cliente para cubrir ese puesto vacante?
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:OT
Que conviene llevar , dolares o pesos a uruguay y por que?
Mejor llevar pesos uruguayos, pero necesitas una carretilla para transportarlos.
Darío de Junín
OT
Un saludo a todos y mi deseo de que pasen una feliz Navidad en paz, con salud y en familia.
-
criacuervos
moonraker escribió:Leyendo el topico de GGAL veo que algunos ex integrantes de este foro no la estan pasando bien despues de salir de esta inversion y pasarse a la mencionada. Una lastima hacer arbitrajes tan poco felices, les deseo a todos lo mejor para el 2012.
Bueno, las chances ahora se acrecientan.. no va a bajar siempre.. y menos con cupones y bonos firmes.. supongo que el 2012 va a dar revancha por ese lado... dentro de un tiempito habra que empezar a mirar esos bancos destrozados... salvo que me digan que marchamos a una economia sin bancos... todo perros olfateadores...
Leyendo el topico de GGAL veo que algunos ex integrantes de este foro no la estan pasando bien despues de salir de esta inversion y pasarse a la mencionada. Una lastima hacer arbitrajes tan poco felices, les deseo a todos lo mejor para el 2012.
-
criacuervos
BETO1962 escribió: Perdon que te siga molestando pero que significa "que generalmente es el valor fiscal del inmueble"... que es el generalmente? porque el me lo quiere cobrar del valor "real" del inmueble.
Ahi tenes.. ves ? .. seducen al cliente, garcando a colegas y al fisco, y al final te la sacan igual, solo que se aseguran de atraparte laburandote por el lado de "yo te cobro menos de lo que dice la Ley "... el tema es asi, cuando llega la hora de inscribir esa sucesion tenes que pagar honorarios y aportes de Ley.. entonces se pide la regulacion de honorarios , y generalmente , tenes que acreditar cuanto vale el inmueble.. si adjuntas una valuacion fiscal y el juzgado te la acepta, regulan sobre ese valor fiscal que es generalmente mucho mas bajo.. depende mucho del departamento judicial, pero es muy frecuente que acepten valuciones fiscales... con lo cual , es posible que te salga lo mismo hacerlo con el atrapa incautos, que con un boga que lo haga como corresponde.. si el abogado es un tipo que labura bien, es responsable, tiene experiencia, es confiable, te va a decir que sus honorarios son los que dice la Ley, sin perjucio de alguna atencion que pueda hacerte o plazo de pago que pueda darte por gentileza.. por que motivo un profesional acreditado tendria que entrar en esos manoseos y chamullos ?? ahora, si tiene poca experiencia, poca clientela , es garca y chapucero, te va a decir yo te cobro un poquito menos que el que fuiste a ver hace un rato, para agarrarte... despues , es mentira.. guarda , a lo mejor , de pe** sale bien ... pero dificulto...