Pampeño escribió:cria: te contesto...Mi abogado me dijo EUREKA!!! No tenés que pagar nada...ya lo sabía de antemano, salvo mis honorarios acotó...Fue un acuerdo entre las partes, homologado por el juez, no intervine para nada, me lo dieron todo cocinado y me quieren cobrar una fortuna. Que me decís? Que vaya al juzgado y le pida al juez que regule honorarios? No entiendo...Puedo hacerlo? Cómo hago? Te copio la parte pertinente del fallo...YO SOY LOS TERCEROS...
LOS TERCEROS , EL CLUB Y LA ASEGURADORA ASUMEN CADA UNO A SU EXCLUSIVO CARGO Y MÁS ALLÁ DE CUALQUIER DISTRIBUCIÓN DE COSTAS DISPUESTA CON ANTERIORIDAD, LA OBLIGACIÓN DE PAGAR LA TOTALIDAD DE LOS HONORARIOS QUE PUDIERAN CORRESPONDERLES A LOS PROFESIONALES QUE HAN DESIGNADO.......
Eso que me pusiste en mayusculas supongo que es el acuerdo que firmaste ?? bueno... en ese acuerdo pactaron lo que se llama costas por su orden quiere decir que cada uno le paga a su abogado.. ahora, para estipular cuanto es monto de honorarios que le corresponde a tu abogado, tenes dos caminos... o te pones de acuerdo con tu abogado y le pagas y listo... o le pedis al Juez que homologo ese acuerdo que regule esos honorarios.. no obstante, hasta tanto no este firme esa regulacion, no te van a ejecutar nada, porque si no estan regulados no son exigibles..
Bueno, dicho esto, son doscientos , decime donde te mando la factura...