TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Felices Fiestas para el foro. Gracias
Carlos.
Carlos.
Un saludo para todos en estas fiesta, y que Papa Neol nos traiga un año

lucas_jaime escribió:saludos a todos los que participan cualquiera sea su postura y les deseo que tengan unas fiestas en paz...como se dijo muchas veces, esto solo es guita, lo esencial pasa por otro lado.
martin escribió:No te tenía en el rol de tierno y amigable..![]()
Ahora le falta a lumar un post de esa características y cartón lleno !!!
Martin no pidas dos milagros conformémonos con uno.
José
lucas_jaime escribió:saludos a todos los que participan cualquiera sea su postura y les deseo que tengan unas fiestas en paz...como se dijo muchas veces, esto solo es guita, lo esencial pasa por otro lado.
No te tenía en el rol de tierno y amigable..
Ahora le falta a lumar un post de esa características y cartón lleno !!!
-
criacuervos
..
y ahi esta ... implicito... que queres ?? una discurso emotivo como los del Bailando ?? que me ponga a llorar como Piquin ??
que me pase una hora hipocreteando como Silvina Escudero ?.. ahi esta , saludos , felicidades... si le digo mas cosas va a pensar que le quiero manguear algo
apolo1102 escribió:
Y el saludo ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
y ahi esta ... implicito... que queres ?? una discurso emotivo como los del Bailando ?? que me ponga a llorar como Piquin ??
que me pase una hora hipocreteando como Silvina Escudero ?.. ahi esta , saludos , felicidades... si le digo mas cosas va a pensar que le quiero manguear algo
-
lucas_jaime
saludos a todos los que participan cualquiera sea su postura y les deseo que tengan unas fiestas en paz...como se dijo muchas veces, esto solo es guita, lo esencial pasa por otro lado.
Apolo
A) no te gastes, la duda que me queda es si es malo solamente, o tiene alguna otra des-virtud.
B) Averiguo lo de la tarjeta
BETO
en el pueblo donde esta los empleados de la Xaixa no supieron responderle; será por que hasta hace poco la ayuda era de Europa para América y esto comienza a revertirse.
Abrazos José
PD. Algo más para los ignorantes-graciosos todo terreno; a los pichichos los entrenaron con ayuda del gobierno de USA que tiene sus jaurías entrenadas y en función.
Cria dedicate a los cuentos y adoptalo a lumar, son tan parecidos...

A) no te gastes, la duda que me queda es si es malo solamente, o tiene alguna otra des-virtud.
B) Averiguo lo de la tarjeta
BETO
en el pueblo donde esta los empleados de la Xaixa no supieron responderle; será por que hasta hace poco la ayuda era de Europa para América y esto comienza a revertirse.
Abrazos José
PD. Algo más para los ignorantes-graciosos todo terreno; a los pichichos los entrenaron con ayuda del gobierno de USA que tiene sus jaurías entrenadas y en función.
Cria dedicate a los cuentos y adoptalo a lumar, son tan parecidos...
-
criacuervos
Rusito , te voy a felicitar tardiamente por tu cumpleaños .. suelo no saludar por una cuestion estadistica.. si somos 300 tipos en el foro y nos vamos a saludar por los cumpleaños, tendriamos casi a diario 300 post que digan feliz cumpleaños.. ya se hace dificil leernos asi, imaginate si le agregamos eso..
Pero en tu caso voy a hacer una expecion navideña y te saludo igual...
Pero en tu caso voy a hacer una expecion navideña y te saludo igual...
ELRUSITO escribió:Volvi me debo al pueblo....![]()
]
Alejo16 escribió:
Yo pensaba lo mismo , pero se despidió hace un rato , se tenía que ir .
Lo suyo es un apostolado...
apolo1102 escribió:Rusito, decilo !
Yo pensaba lo mismo , pero se despidió hace un rato , se tenía que ir .