Buen día a todos.
Soy fiel lector del foro, a pesar de mi baja participación, tratando de aprender todos los días.
Me agrego a la lista si se hace el curso.
Saludos
[quote="pietro"]Agrego algunos que se prenden si se puede hacer remoto
[quote="atrevido"]Los abajo presentes se anotarian en el 1ª curso de opciones dictado por el forista martin bajo el auspicio de Rava.
1.atrevido
2. no me acuerdo
3. martín gala
4. sujeto desconocido
5. juan palotes
6. Moreno
7. Sergio Schoclender, Eve a confirmar
8. Vila
9. Manzano
10. Grondona
11. Moyano 1er suplente.
12. Winnie Poo
13. Lady gaga
14. Clippo
15. El rey leon
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alejo16: interesante tu comentario...
"Para mi hay que tener en cuenta , mañana sería el último día para vender cantidad dado que , si lo hacen la semana próxima tendrán que pagar Bienes Personales por dicha venta , dado que cobraría el martes 3 de enero ."
pero si te queda en la cuenta efectivo, no te afecta tambien?
Ayer Zucho por radio recordo, que hoy es el ultimo dia para comprar, ya que se liquida en este año, para no terminar con efectivo.
Alguien podria dar una explicacion, desde ya gracias
"Para mi hay que tener en cuenta , mañana sería el último día para vender cantidad dado que , si lo hacen la semana próxima tendrán que pagar Bienes Personales por dicha venta , dado que cobraría el martes 3 de enero ."
pero si te queda en la cuenta efectivo, no te afecta tambien?
Ayer Zucho por radio recordo, que hoy es el ultimo dia para comprar, ya que se liquida en este año, para no terminar con efectivo.
Alguien podria dar una explicacion, desde ya gracias
Buenos días! Dejo una nota, no relativa al cupón sino a Europa.
http://online.wsj.com/public/page/espanol-inicio.html
http://online.wsj.com/public/page/espanol-inicio.html
Agrego algunos que se prenden si se puede hacer remoto
atrevido escribió:Los abajo presentes se anotarian en el 1ª curso de opciones dictado por el forista martin bajo el auspicio de Rava.
1.atrevido
2. no me acuerdo
3. martín gala
4. sujeto desconocido
5. juan palotes
6. Moreno
7. Sergio Schoclender, Eve a confirmar
8. Vila
9. Manzano
10. Grondona
11. Moyano 1er suplente.
12. Winnie Poo
13. Lady gaga
14. Clippo
15. El rey leon
Rusito, la pasaste bien? Por la hora que te levantaste, me parece que no te pasaste de copas, jaja! Muy bien!
Cual es tu objetivo para el TVPP antes que termine el año?
Abrazos
Cual es tu objetivo para el TVPP antes que termine el año?
Abrazos
Para Fitch, los recortes de subsidios, el crédito más caro -por la suba de tasas de interés- y cierto freno en el ritmo de suba del gasto público producirán una fuerte desaceleración en la demanda interna y en el crecimiento.
En consecuencia, proyecta que la economía crecerá un 4,5% en 2012, bastante menos que el 8,3% que estima para el presente año.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -la-region
saludos
En consecuencia, proyecta que la economía crecerá un 4,5% en 2012, bastante menos que el 8,3% que estima para el presente año.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -la-region
saludos
gcutte escribió:...
Otro tema, que bajo están dando los lotes de enero...ayer y hoy estuve comprando y vendiendo cupones, no se paga mucho más que la caución y el riesgo queda menor ante una baja grande. Como contra, entre otras cosas, está la liberación de un cupo que no se si se recuperará después en caso de ser necesario.
fenixio2011 escribió: te parecen baratos los lotes enero? lo ves subiendo bien entonces
yo digo cuando los agentes operan "automaticamente" es que ejercen o que te venden los calls?
como sabe tu agente lo que queres hacer?
yo por ejemplo, ejerci algunos lotes y otros los vendi porque no tenia mas guita
Fenixio, no llegué ayer...
No se si subirá o no, esperemos que si, pero digo baratos en relación a la cotización actual...es decir, poca tasa. Entonces opté por liberar caución y comprar lotes manteniendo el mismo apalancamiento.
Lo que el agente hace automáticamente es ejercer los lotes que permanezcan en la cuenta con la operatoria de opciones ya cerrada (que no hayas querido o podido vender), siempre que no haya dudas.
Por ejemplo en el caso de ayer, todas las bases inferiores a 11.025 te las ejercen, de otra forma te estarían haciendo perder plata.
El recorte de ayer fue con bajo volumen y sirvió para descomprimir algunos indicadores tecnicos, el objetivo de 11.30-11.40 podria ser alcanzado antes que termine el año.
-
fenixio2011
ah mira se llamaba Roman... tenes legajos de todos?