gcutte escribió:Va a quedar en duda la base 11.025 parece...
Algunos ejercerán, otros no
apolo1102 escribió:Ninguna duda, esta muerta.
Cerró justito ahí...no se, alguno que otro la va a ejercer, dependiendo de la expectativa que tenga para mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Ninguna duda, esta muerta.
lumar escribió:mañana termina lo de las aseguradoras y a último momento entran los dólares, habrá que ver mañana qué hacen con la rueda atípica que habrá. Eran más de 2 mil palos que les hicieron traer así que no sé de qué se asombran cuando ven las compras del BCRA de estos días si además operan ellos sólos. Yo me alarmaría pensando en que pagan todo eso con emisión
lumar escribió:mañana termina lo de las aseguradoras y a último momento entran los dólares, habrá que ver mañana qué hacen con la rueda atípica que habrá. Eran más de 2 mil palos que les hicieron traer así que no sé de qué se asombran cuando ven las compras del BCRA de estos días si además operan ellos sólos. Yo me alarmaría pensando en que pagan todo eso con emisión
renuncioahora escribió:
Yo voy a esperar a ver que pasa cuando terminen de ingresar los seguros y petroleo. En enero hablemos tranquilos.
Gramar escribió:
413 dice Ámbito. Una guasada. A las aseguradoras se les acaba el tiempo y están ingresando a lo pavote.
martin escribió:Ahora el universo donde en teoría se opera más tvpp que es por vía OTC cobraron dolares billetes y tomando el tipo de cambio oficial. Redondito les salió a todos los que compraron tvpp en el exterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados