DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hernan telefono en $bkx esta cruzando la TL de julio
-
her_unlimited
bigbang escribió:Estimado, estuve ayer por JUMBO rosario y había cordero del que quieras, congelado, fresco, media res, trozos y el fresco a 34.50 el kg. espero que te sirva, no sé donde vivís, pero si cerca tenés un Jumbo, pegate una vueltita. saludos
gracias por la data, en 15 salgo para alla
Poo escribió:perdón q cambie de tema, se dio vuelta el asado pero esto sigue en 1252...
y la baja? y el recorte? y los mínimos de ayer? y PAC?
Poo cuando pase los 1265 se puede empezar hablar
que pasó?

perdón q cambie de tema, se dio vuelta el asado pero esto sigue en 1252...
-
her_unlimited
jcVADIM escribió: Estimado "her" Mi yerno me regalo 2 Rutini Cabernet-Malbec 2009, para fin de ano le doy el pase. Ah! me olvide el lunes a las 19:30 hs en Palermo corre Royku los espero, no me puede faltar la "barra brava". Un abrazo
muy lindo regalito ligó juan carlos, no creo que pueda ir pero sin dudas voy a verlo por tv, en caso de que pueda ir le escribo. Muchas suerte!!
arsenio escribió:phantom sos de san nicolas ? de ser asi, recomendacion carniceria especializada en cerdos en Conesa. Espectacular !!!!
Soy de Villa Constitución. De Conesa me traen los mejores Chorizos Secos de la zona. Y ni te cuento los Pechitos con Manto o los Carré.....
her_unlimited escribió:asessssssinooooooo
y para colmo no consigo cordero para el 24
Estimado, estuve ayer por JUMBO rosario y había cordero del que quieras, congelado, fresco, media res, trozos y el fresco a 34.50 el kg. espero que te sirva, no sé donde vivís, pero si cerca tenés un Jumbo, pegate una vueltita. saludos
her_unlimited escribió:hablando de líquido, alguien probo los rutini que venden en los chinos de $59 o algo así. Me da cosa comprarlo
Sera el rutini que esta en la canasta basica de moreno?
Rutini para todos a $59 como la sidra
Pd: me gusta mas el catena
Pd2: hernan si vas a pasar a lo de la suegra lleva el de 59
Pd3: yo tampoco probe los choris que menciona phantom
Phantom escribió:[Esta no la dejo pasar. Los chorizos puros de acá no tienen grasa. Tienen tocino. Y no hace falta que se hiervan.
Hay varios (muchos) foristas que los probaron....
YO NO...
phantom sos de san nicolas ? de ser asi, recomendacion carniceria especializada en cerdos en Conesa. Espectacular !!!!
her_unlimited escribió:hablando de líquido, alguien probo los rutini que venden en los chinos de $59 o algo así. Me da cosa comprarlo
Estimado "her"
Mi yerno me regalo 2 Rutini Cabernet-Malbec 2009, para fin de ano le doy el pase. Ah! me olvide el lunes a las 19:30 hs en Palermo corre Royku los espero, no me puede faltar la "barra brava". Un abrazo
-
her_unlimited
como nos cerro la boca a todos los mortales
mis mas sinceras disculpas, sepa disculpar mi ignorancia
mis mas sinceras disculpas, sepa disculpar mi ignorancia
jcVADIM escribió:Che Phantom los chorizos entan crudos, se ponenun poco antes de la carne. Perdon MAESTRO
Esta no la dejo pasar. Los chorizos puros de acá no tienen grasa. Tienen tocino. Y no hace falta que se hiervan.
Hay varios (muchos) foristas que los probaron....
Eso lo comen en la fabrica alla en san nicolas , o con la bruja y los hijos , o esto para vos 
A mi me mata que estoy a dieta
A mi me mata que estoy a dieta