DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
parece q se quedo sin nafta...
El leading indicators sube más de lo esperado
El indicador de actividad económica futura en EEUU leading indicators subió más de lo esperado en noviembre gracias al repunte de los nuevos permisos de construcción de viviendas, algo que sugiere una mejora en el momentum económico para primavera.
El indicador ascendió un 0,5% en noviembre a 118,0, tras la subida del 0,9% de octubre. Esta es la séptima subida consecutiva.
La Conference Board señala que el riesgo de un giro económico ha descendido en el corto plazo y que la economía estadounidense podría repuntar en primavera
El indicador de actividad económica futura en EEUU leading indicators subió más de lo esperado en noviembre gracias al repunte de los nuevos permisos de construcción de viviendas, algo que sugiere una mejora en el momentum económico para primavera.
El indicador ascendió un 0,5% en noviembre a 118,0, tras la subida del 0,9% de octubre. Esta es la séptima subida consecutiva.
La Conference Board señala que el riesgo de un giro económico ha descendido en el corto plazo y que la economía estadounidense podría repuntar en primavera
PAC...........Pone ese OSO bala.....ese que esta chapoteando en el agua.....para mi es un oso perezoso que se hunde en el agua !!! 
padre rico escribió:Igual coincido con Pablodam en que esta suba de fin de ayer y hoy no parece impulsiva...pero...
Padre van 3 dias positivos consecutivos, y el petroleo esta fuerte en la suba a un paso de ponerse en 100.
Pablodam escribió:agarráte fuerte del monitor Verni
Ya nos podemos soltar
como lo ves pablín? recorta desde aca, estamos 1252. Gracias
Che pac faz deberia ir a 35
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Phan
A mi no es que no me interesa, pero estaria bueno que participen nuevos en el foro , caso pablo , vermi , diego , padre rico , indra , vos que sos el promotor , no te parece
Abrazo
Gracias cata pero me falta mucho estudio para ponerme a nivel de los que nombras por mi participo pero seria de descarado por el momento aprendo de todos.Yo puedo organizar el asado y hago las compras para el mismo (no quiero decir que ppague todo eh jajaj).
Pd1; el premio es que el ganador no paga nada en el asado.
Pd2: estoy en bs as hasta el 10 de enero
Alguno viene siguiendo los futuros del oil.Se ampliaron los numeros de contratos en magnitud de ayer a hoy?
El oil estuvo siempre positivo ayer en el futuros mientras los otros estaban medio colorados
gracias
El oil estuvo siempre positivo ayer en el futuros mientras los otros estaban medio colorados
gracias
Phan
A mi no es que no me interesa, pero estaria bueno que participen nuevos en el foro , caso pablo , vermi , diego , padre rico , indra , vos que sos el promotor , no te parece
Abrazo
Abrazo