ojo con China, veamos como amanecemos (vamos camino al freefall ? )
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo con China, veamos como amanecemos (vamos camino al freefall ? )
Lo bueno hernan que el petroleo esta acompañando con la subida de precio, pienso que para que se de un escenario muy bajista el petroleo tendria que romper al alza.
-
her_unlimited
Indra escribió:Le meti un ojo a esta especie que me menciono phantom el otro dia.Vamos a ver si cumple los hch invertidos en todos los indices.
Me gustaria un rompimiento por encima de la TL bajista y de esa forma cumpliria la figura para evitar una falsa salida up.Arriba de 40,5 se pone punto caramelo
ojo con ese HCH, el caramelo serían los 42, ya que lo veo mas diamante como dibujé en xlf (es casi igual por el rifin), o si queres un triangulo. Eso si hay una linda zona libre de impuestos entre 40 y 42
her_unlimited escribió: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p1814471
Todo bien her
-
her_unlimited
Tanque escribió:En C postearon algo parecido
her_unlimited escribió:gracias, ya les paso a cobrar
perdón tanque, juro que no fue una copia fiel:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p1814471
Le meti un ojo a esta especie que me menciono phantom el otro dia.Vamos a ver si cumple los hch invertidos en todos los indices.
Me gustaria un rompimiento por encima de la TL bajista y de esa forma cumpliria la figura para evitar una falsa salida up.Arriba de 40,5 se pone punto caramelo

-
her_unlimited
triangulito cumplido, falta el hermano mayor

-
her_unlimited
Tanque escribió:En C postearon algo parecido
gracias, ya les paso a cobrar
her_unlimited escribió:a ver...casi casi, que hacemos con ese pelito para marcar la trendline?? adentro o afuera?? yo lo deje afuera porque soy ansioso![]()
En C postearon algo parecido
jajajaja hernan pues agarrate en el balcon y sali a tomar aire.
de donde sos valiant vos?
Aqui te duchas para salir no pasan ni 5 minutos y ya estas transpirando de vuelta es una locura.
Pd:como diria cronica "FALTAN 231 DIAS PARA EL INVIERNO"

de donde sos valiant vos?
Aqui te duchas para salir no pasan ni 5 minutos y ya estas transpirando de vuelta es una locura.
Pd:como diria cronica "FALTAN 231 DIAS PARA EL INVIERNO"
-
her_unlimited
a ver...casi casi, que hacemos con ese pelito para marcar la trendline?? adentro o afuera?? yo lo deje afuera porque soy ansioso

PAC escribió:
y eso que Buffet es bueno
mira si siguen a SOROS el loco de matar monedas
Me acuerdo cuando anuncio la combra de BAC....todos entraron al otro dia....
Quisiera tener el 1% de ellos!(monetariamente hablando !!)...y pensar que yo me conformo con mis humildes dobles suelos !!
Saludos..
PD: En mar del se llovio todo ...ahora te comen los mosquitos!