alejoalejo escribió:silverado: Si se te acredita automáticamente en tu caja de ahorro, esta exento del pago. Si te llevas el efectivo, no está exento (salvo que lo gastes todo antes del 31 y puedas justificarlo). Saludos
Gracias! saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:silverado: Si se te acredita automáticamente en tu caja de ahorro, esta exento del pago. Si te llevas el efectivo, no está exento (salvo que lo gastes todo antes del 31 y puedas justificarlo). Saludos
pablo9494 escribió:Y el INFELIZ de Luisito Sil..... alias JOSEF, donde esta?
alejoalejo escribió:Bienes exentos en el Impuesto a los Bienes Personales.
Los títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los certificados de depósitos reprogramados (CEDROS).
Los depósitos en moneda argentina y extranjera efectuados en las instituciones comprendidas en el régimen de la Ley Nº 21.526, a plazo fijo, en caja de ahorro, en cuentas especiales de ahorro o en otras formas de captación de fondos de acuerdo con lo que determine el BC.R.A
diego549 escribió: Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.
Taninga28 escribió:
Evidentemente o estas hablando de otro banco o estas VERSEANDO.
El Banco S....R NO tiene habilitada aun la plataforma para comprar dolares nuevamente,Online.
Con lo cual,o hablas de OTRO banco cosa que no creo,o nos estas mandando frutesca.
Saludo
alejoalejo escribió: Perdón que me meta. En este caso, si queda en la caja de ahorro no esta gravado para bienes personales. Saludos
silverado escribió:DarGomJunin
Buenas tardes, disculpame el atrevimiento, tengo una duda, si tengo un plazo fijo que vence 29-12 no lo renuevo, pero no lo retiro sino hasta primeros dias de enero, lo puedo tomar como no gravado para bienes personales?
Gracias Saludos
DarGomJUNIN escribió:aleelputero(deputs)"]amigos donde puedo, encontrar los pgaos pendientes del tvpp, y los requisitos para los mismos me habian dicho la otra vuelta que aparte del pago del 2012, quedan 25$ mas es asi no?.
Facial remanente actual: $ 33,817 % y pagaría estimado para 15 Diciembre 2012 $ 9,325 (PBI 9,1 % e IPI 17,5%).![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 843 invitados