TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
SP500 neutro
apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.
Más que soga, usar opciones como para amortiguar la caida
Taninga28 escribió:Quiere decir que aun NO creciendo nada de nada el año entrante (cosa que veo sinceramente imposible de que se vuelva realidad),segun este analisis puntual,ya ven un 3% solo de arrastre.Le sumas un .026% de crecimiento...y listo!! jajjaj
Por otro lado Herrx,ayer a la noche termine de ver las fotos de Korea.Realmente muy lindas y me sorprendio el pais.
Esperaba encontrarme con un atraso tremendo y gente arrastrandose x las calles,dado que la info que obtengo sobre ese pais o es nula o es totalmente parcial por los noticieros que juegan encontra.
Pero sin embargo en tus fotos al menos,me encontre con algo muy distinto a lo que me imaginaba en la cabeza.
Ojo que igualmente,no hace mucho se que hubo una crisis agraria hace unos años,que causo una hambruna que mato a cientos de miles de personas por desabastecimiento.Sabes algo al respecto?
Saludo!
El problema con un crecimiento muy cercano al limite va a ser que el mercado seguramente va a castigar al precio por miedo a un retoque, esta vez para abajo... Yo creo que va a estar mas en la franja 4%-5%, e invierto en consecuencia.
Y gracias por tu comentario sobre las fotos de NC. El pais es surrealista, uno se siente descubriendo un mundo nuevo o como si hubiera viajado en el tiempo a los '50. Es muy interesante explicarle a personas educadas (mis guias) lo que es youtube, google o mostrarles fotos de NY y BsAs y ver las reacciones. Hubo una hambruna gigante, y recien ahora mejoro un poco. Todavia se ven las secuelas, especialmente en las dentaduras por falta de calcio. Ah, y literalmente no vi ni una sola persona gorda, rellena u obesa. A excepcion de las fotos del Gran Lider y su hijo. Las grandes ironias del comunismo stalinista
Sldos.
Coincido, y este gobierno es un cabal ejemplo de que no hay economía por fuera de la política.
fenixio2011 escribió: No creo que exista la economia no politica.
MiguelS escribió:Bueno, parece que lo único que hacía falta era ponerse firme y decir que por cada verde que sale otro tiene que entrar.
Es decir, no es económica la solución, sino política.
vgvictor escribió:No se si la lo vieron
El saldo de la balanza quedó en u$s 684 millones frente a los u$s 327 millones del mismo período de 2010. En el anteúltimo mes del año, las exportaciones totalizaron u$s 6.920 millones y las importaciones ascendieron a u$s 6.236 millones.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=616930
Es el doble de un mes muy bueno ademas, se acuerdan que en 2010 nos la pasamos repitiendo que se media contra un año muy malo? (2009) este año no paso eso.
-
fenixio2011
MiguelS escribió:Bueno, parece que lo único que hacía falta era ponerse firme y decir que por cada verde que sale otro tiene que entrar.
No creo que exista la economia no politica.
Bueno, parece que lo único que hacía falta era ponerse firme y decir que por cada verde que sale otro tiene que entrar.
-
alejoalejo
Bueno, esta terminando el año. El PBI 2011 esta resultando ser mejor de lo esperado. Compremos los regalitos de Navidad y después, los gastos fuertes los reservamos para hacerlos a partir del 1/1/2012. Posterguemos todo lo postergable para el año que viene. Así hacemos nuestro aporte para que el 3,26% mínimo, se vislumbre rápidamente.

No se si la lo vieron
El saldo de la balanza quedó en u$s 684 millones frente a los u$s 327 millones del mismo período de 2010. En el anteúltimo mes del año, las exportaciones totalizaron u$s 6.920 millones y las importaciones ascendieron a u$s 6.236 millones.