Gramar escribió:"El tipo de cambio se mantuvo en los niveles anteriores, ya que el BCRA tuvo que intervenir toda la jornada comprando la divisa debido a que nuevamente la oferta superó ampliamente la demanda, estimándose que el ente regulador compró para sus reservas unos 250 millones de dólares", resaltó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
guillermo escribió:RAMIRO
pero si esta mas barato que en abril el tvpp, y los casi $9- en diciembre son seguros, te parece que con semejante negocio da para pensar si comparas acciones o tvpp?
si acepto tener algunos papeles s que estan baratos como galicia o macro pero para lanzar, pero si es por esperar una suba con el panorama externo que sigue nublado prefiero permanecer tranquilo en los cupones y eso si, ir lanzando pero en bases altas.
El cuponcete fue siempre un excelente negocio y, sin embargo, durante casi todo el año hubo comilona. En mi opinión, si los nubarrones externos se disipan un poco, la renta variable va a tener una "velocidad de suba" mayor que los cupones. Sólo por ser más volatil, y porque fue mucho más castigada.
Si hablamos de baratura, yo no se que es más barato hoy por hoy. Vos decís que el cupón te devuelve todo en 2 años. Para mí, Galicia y Macro te devuelven todo en menos tiempo.
Ojo que son todas especulaciones, pero le veo más potencial up a algunas acciones en 2012 que al cupón.
-
Taninga28
Gramar escribió:Hoy el Central se llevó U$S 190 millones.
Sigue nomas de compra...esta con una posicion sumamente agresiva...sin duda alguna intenta recomponer en el menor tiempo posible las reservas que tuvo que ir largando.
Como habia dicho,no me llamaria mucho la atencion que a fines de enero o primeros dias de febrero,nos estemos acercando a la barrera de los 50mil millones nuevamente
Gracias por el dato.
Saludo
"El tipo de cambio se mantuvo en los niveles anteriores, ya que el BCRA tuvo que intervenir toda la jornada comprando la divisa debido a que nuevamente la oferta superó ampliamente la demanda, estimándose que el ente regulador compró para sus reservas unos 250 millones de dólares", resaltó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
-
DarGomJUNIN
Desde las 15.40 horas entraron a pagar firme en TVPP, deben haber leído el 4,8 % de CEPAL, con fama de amarretes.
Un agradecimiento especial a los loteros lanzadores de Enero, por ser tan gentiles abastecedores a precios razonables.
Darío de Junín
Un agradecimiento especial a los loteros lanzadores de Enero, por ser tan gentiles abastecedores a precios razonables.
Darío de Junín
-
Taninga28
HerrX escribió:Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf
Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...
Quiere decir que aun NO creciendo nada de nada el año entrante (cosa que veo sinceramente imposible de que se vuelva realidad),segun este analisis puntual,ya ven un 3% solo de arrastre.Le sumas un .026% de crecimiento...y listo!! jajjaj
Por otro lado Herrx,ayer a la noche termine de ver las fotos de Korea.Realmente muy lindas y me sorprendio el pais.
Esperaba encontrarme con un atraso tremendo y gente arrastrandose x las calles,dado que la info que obtengo sobre ese pais o es nula o es totalmente parcial por los noticieros que juegan encontra.
Pero sin embargo en tus fotos al menos,me encontre con algo muy distinto a lo que me imaginaba en la cabeza.
Ojo que igualmente,no hace mucho se que hubo una crisis agraria hace unos años,que causo una hambruna que mato a cientos de miles de personas por desabastecimiento.Sabes algo al respecto?
Saludo!
-
alejoalejo
Gramar escribió:Hoy el Central se llevó U$S 190 millones.
Una mínima, muy mínima parte de eso, es lo que no me autorizaron a comprar con todo en blanco.
La cepal dice que Argentina creceraen el 2012 el 4.8%, Brasil 3.5%, Chile 4.2%, Colombia 4.5%, Mexico 3.3% y Venezuela 3%.
apolo1102 escribió:
Que macana... sabes que me lo sospechaba....
Tengo que cerrar una operacion inmobiliaria en estos dias, y para no jugarmela preferí hacerme de dolares via TVPA, me parece que hice bien.
Taninga28 escribió:Pero Cristian,no eras vos el que no habia tenido drama con la autorizacion hace 1 mes aprox??
Creo que habias ido con los papeles en regla y te habian llamado a las 48hs o no era asi??
Despues habia otro usuario aca que tambien pudo comprar con una venta de cupones si mal no recuerdo.
Entonces ahora que?Ya no se puede comprar mas con lo acumulado en los cupones?Te lo metes en el tujes entonces...
Si no recuerdo mal , el que hizo el trámite y lo autorizaron , fue Martín .
Saludos .
DOÑA ROSA escribió: Son los mismos que decian esto?
Sociedad bursatil preve alza del merval de 20 a 24% en 2011
Buenos Aires, 6 de enero (Télam).- La perspectiva para el índice Merval, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es que a fines de este año alcance un rango de entre 4.200 a 4.375 puntos, con una suba en pesos de entre 20 y 24%, evaluó hoy la sociedad bursátil Bu... Mark.. Broker
Yo juzgo a los analisis por los fundamentos y contenidos mas que por el historial o nombre de quien los hace. Con el diario del lunes es facil juzgar, y ademas grandes genios de JPMorgan, BAC, Merrill han escrito cada pavada. Nadie se salva de los archivos en este juego.
Sldos.
Pascua escribió:Scania celebro la venta de su camion/omnibus numero 3000 del año. El doble que el año pasado.
No subas esa buena noticia en Actualidad y Política, porque se deprimen
Abrazos José
Podrán cerrarlo en máximos intradiarios hoy ???....