TS Tenaris

Acciones, ETFs
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 22, 2011 1:36 pm

jethro tull escribió:grazie amigos

abrazo

muy bueno tu trabajo y aca que pasa se cerro este foro?

Mr Duck
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 20, 2007 6:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mr Duck » Mié Dic 21, 2011 11:03 pm

Jethro Tull: Le envio un saludo. Siempre interesante los comentarios sobre Tena. Felicidades y que tenga un gran año.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 21, 2011 10:53 pm

jethro mil gracias por el trabajo de todo los días poner cuanto se movio en opciones, se agradece :100:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Mié Dic 21, 2011 3:36 pm

alegerez10 escribió:Buenas..consulta: cual es el soporte de ts??..Gracias-

$80 desp $75

alegerez10
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 26, 2011 8:42 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor alegerez10 » Mié Dic 21, 2011 3:21 pm

Buenas..consulta: cual es el soporte de ts??..Gracias-

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: TS Tenaris

Mensajepor riki66 » Mié Dic 21, 2011 12:42 pm

unix escribió:TS con re poco volumen y cayendo -1,16%
tal vez rompa la tendencia alcista pero solo para hacer una correccion y luego volver a subir, sin duda es uno de los mejores papeles.
Hoy ya no importa que los precios estan regalados y tampoco se dice, aunque se piensa y tambien se duda.
Esa manera de pensar no la niego, pero me parece que empieza a cansar a muchos.
los inversores quieren ver plata, ganancias.

ej: ggal es un buen papel pero es financiero y nuestra crisis es financiera. Hay que tomar posiciones y dejarlas a largo plazo (es un riesgo razonable x los precios).
Yo todavia no tome posiciones en ggal desde ya hace un tiempo y trato de sacar ganancias a corto plazo y TS x mi analisis tecnico (puedo estar equivocado) es unos de los papeles con los que se puede operar, no hay tanta volatilidad como en otros, es un papel prometedor.
Si hace la correccion le entro. La resistencia que tiene es 90 como max (puede caer antes).

saludos,

:respeto: :respeto:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Mié Dic 21, 2011 10:33 am

:2230: piojo trato d e NABOS a los del foro de ts no se referiria a el mismo? hay muchos peleadores en estos tiempos sera que las cosas no andan muy bien no?pero este es uno de los pocos donde la gente aporta y no pelea sino mira ACT Y POL parecen viejas de peluqueria x eso escribo `poco ultimamente saludos

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 21, 2011 10:22 am

piojo escribió:
a la hora del post (17 hs ) llevaba operado 1,27M de adrs lo que en TS es un volumen de bajo a normal.pero no tendras ni idea.
ahora con respecto a vos ,confirmo que deberas ser un puñetero (no se si sale pajero)
revisa tus post ...son 4 años de burlas y pelotudeces ...trata de que algun dia se te caiga aunque mas no sea sin querer un aporte al foro
saludos.

Si nunca aporta, solo hace burlas. Ya extraño esos tiempos piojin cuando nos agarrabamos entra vos y yo :lol:

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Mié Dic 21, 2011 10:19 am

riki66 escribió:acercando a zona de turbulencia
poco vol en adr por ahora

Turbulencia tenès en la cabeza!! Poco Volumen?? :2230:

a la hora del post (17 hs ) llevaba operado 1,27M de adrs lo que en TS es un volumen de bajo a normal.pero no tendras ni idea.
ahora con respecto a vos ,confirmo que deberas ser un puñetero (no se si sale pajero)
revisa tus post ...son 4 años de burlas y pelotudeces ...trata de que algun dia se te caiga aunque mas no sea sin querer un aporte al foro
saludos.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 10:21 pm

Gaston89 escribió:En el ADR tiene pinta de estar armando una cuña alcista con resolución bajista, por la distorsión de monedas, capaz en TEN.MI es un channel, tendría que chequearlo.

Sigue alto el MACD para mi gusto como para que tire hasta la MM de 200 (aprox 39.56 VERDES).

Todavia le queda viajecito al alza, como dice piojo, hay que tener el boton listo para enchufar lotes.

Slds.

$90 PUEDE SER :arriba:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 20, 2011 9:05 pm

En el ADR tiene pinta de estar armando una cuña alcista con resolución bajista, por la distorsión de monedas, capaz en TEN.MI es un channel, tendría que chequearlo.

Sigue alto el MACD para mi gusto como para que tire hasta la MM de 200 (aprox 39.56 VERDES).

Todavia le queda viajecito al alza, como dice piojo, hay que tener el boton listo para enchufar lotes.

Slds.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 959 invitados