her_unlimited escribió:quiero mis 1230 y los quiero YA
yaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:quiero mis 1230 y los quiero YA
verniman escribió:Veremos el dato como juega pero es probable que los bigs entren short en 1227 hasta 1217...![]()
Si el dato es bueno rebotará y les permitirá shortear desde más arriba 1233...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, Diablo7, el aprendiz, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gaby, GARRALAUCHA1000, GL, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Leon, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Mazoka, Morlaco, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, transformista, wal772, Walther y 1188 invitados