TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2220111221
Re: Invertir en vino
puma.ar escribió:Les paso un dato.
Bodega Esmeralda, de vinos masivos, lanzó el vino insignia, Esmeralda Fernandez, con un precio de lista de $58.
Suele suceder que al lanzar un vino nuevo, se ponga en la botella algo destacado. Este es el caso. Se produce en tres cepas
Chardonay, Malbec y Cabernet. No es un gran vino, es un vino hecho con maestría, le sacan partido a todo lo empleado en su producción al máximo, obteniendo un producto de buen cuerpo y color, amable en boca, sin astringencias y con elegancia y finura con acabado de roble. No recomiendo a un vino en especial, recomiendo a la oferta presentación, lo consiguen a $29 en el link del pié. Si conocen a algun distribuidor de Esmeralda y compran por caja pueden conseguirlo en 25. No se van a arrepentir y van a agradecer la recomendación. Que lo disfruten, compré 24 cajas...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevo--_JM
gracias puma, aun no pude hacer los regalos de fin de año, porque no estoy en buenos aires, ya lo estoy mandando a mi hijo, ademas esta gente es del barrio, por supuesto algunas quedan en casa, confio en tu punteria.
saludos
El rallye navideño no es una patraña, no es una ilusion ni un engaña tontos.El BCE fijense lo q hace!!!!
-
Capitan Guillote
Patricio2 escribió:Pequeño ejemplo práctico sobre qué es el arrastre estadístico
Tengo un negocio en el cual hago la contabilidad trimestralmente.
En el último trimestre de 2010 vendí 100 unidades (motos, autos o si es un país canastas de bienes y servicios)
En 2011 vendí:
1T) 102 unidades
2T) 104 unidades
3T) 106 unidades
4T) 108 unidades
o sea un promedio anual de 105 unidades trimestrales.
En 2012 me estanco y vendo:
1T) 108 unidades
2T) 108 unidades
3T) 108 unidades
4T) 108 unidades
o sea un promedio de 108 unidades trimestrales.
Eso sería un 2,86% más que el año pasado. Eso sería el arrastre estadístico.
Brillante, gracias.
-
lucas_jaime
Tengo un negocio en el cual hago la contabilidad trimestralmente.
En el último trimestre de 2010 vendí 100 unidades (motos, autos o si es un país canastas de bienes y servicios)
En 2011 vendí:
1T) 102 unidades
2T) 104 unidades
3T) 106 unidades
4T) 108 unidades
o sea un promedio anual de 105 unidades trimestrales.
En 2012 me estanco y vendo:
1T) 108 unidades
2T) 108 unidades
3T) 108 unidades
4T) 108 unidades
o sea un promedio de 108 unidades trimestrales.
Eso sería un 2,86% más que el año pasado. Eso sería el arrastre estadístico.
Para Atrevido: despues de mi primer post hubo dos mas donde aclaraba mi error original (de ser algo tan sencillo a veces uno no lo escribe correctamente), igualmente con la explicacion de pato es mas que suficiente.
Lo importante de la pregunta original no era el % de bajada (error señalado en mi post original por WahtIf y cuenta matematica explicada por Patricio de manera genial) sino el resto de los supuestos que Dario esta usando para arribar a dicho valor.
Lo que hizo Dario es "explicar" su metodo de valuacion sin poner explicaciones oscuras o hacerse el dificil, sino que naturalmente explico sus supuestos.
El resto... es para IQ elevados segun sugirieron... (busca las planillas de saladix con escenarios y actualizalos con estos datos
Slds., Carlos.
atrevido escribió: Phantom.Esa regla de tres simple es la operacion mas engorrosa.Queria saber si llega al 36% de otro modo mas directo, no en 2 pasos sino en 1.
JJ, con todo respeto, tu mayor pecado es no darte cuenta de la suerte que tuviste. Conozco gente que pensando que no habia sido suerte, siguieron y se quedaron sin nada.
Esto creo es importante, me parece que le van a dar mucho impulso a la minería, trae recursos y la gente que trabaja en ellos gana mucho más que la media, servicios que genera. En Mendoza tengo entendido, están empezando otro proyecto minero. En S Juan ni hablar. Esto sin dudas ayuda al crecimiento
http://www.infobae.com/notas/623002-La- ... os-en-2012
-
DarGomJUNIN
Patricio2 escribió:1) 7,05/11,07 = 63,68% (o sea 7,05 es el 63,68% de 11,07)
2) (11,07 - 7,05)/11,07 = 36,31% (11,07 debe bajar 36,31% para llegar a 7,05)
3) (11,07-7,05)/ 7,05 = 57,02% (es lo que debe subir desde 7,05 hasta 11,07)
Phantom escribió: ???
Que son todos estos números?
![]()
Patricio2 escribió: Son sólo para IQ de 160...
Darío de Junín
fenixio2011 escribió:muchas veces pasa que lo mas simple es lo mas dificil de explicar
uno lo aplica automagicamente sin pensarlo tanto, de tan basico
por que 2+2 es 4, por que despues de 1 viene 2 y luego 3, que es un numero, cual es su relacion con la realidad, que es la realidad, hay simbolo y denotado o es un continuo, el numero en si mismo es realidad denotando otra realidad, cual...
en lo basico encontramos el misterio, el infinito y lo bello de la matematica
Te parecés a mi suegro. 1+ 1 es mucho más que 2! Si si, somos 5 ahora!
Vendeme un buzón vendeme!
Te entendí.
guillermo escribió:PUMAR
gracias por el dato. ayer estuve invesigando tambien en mercado libre, estaba interesado en comprar unas cajas de UXMAL (malbec-bonarda), ya que me gusto mucho, que opinion te merece?
se consigue aproximadamente a $24-
Me gustan los Uxmal, es bueno ese precio. Si lo comparás con la referencia que te recomendé el otro día lo vas a encontrar un poco mejor.
guillermo escribió:PUMAR
gracias por el dato. ayer estuve invesigando tambien en mercado libre, estaba interesado en comprar unas cajas de UXMAL (malbec-bonarda), ya que me gusto mucho, que opinion te merece?
se consigue aproximadamente a $24-
Este es pariente del Uxmal, para ser preciso te diría que es como un Alto Uxmal con presencia de roble. Está por arriba del Uxmal. y del Alto.
Son todos del mismo propietario. Catena Zapata.