Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RAIDER ON THE STORM

Re: Actualidad y política

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Dic 21, 2011 10:48 am

http://www.gendarmeria.gov.ar/otros/institucional.html

[quote="Marcos"]la gendermeria no es una fuerza nacional que maneja el gobierno? no deberia haber estado la policia en vez de la gendermeria?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 21, 2011 10:23 am

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Dic 21, 2011 10:22 am

Los cupones fueron un gran negocio y la mejor inversion. EL riesgo es alto y por eso su rendimiento. Todos saben que de la mano de la frase '' los fondos especuladores se llenaron de plata con los bonos argentinos'' es suficiente para decidir no pagarlos, o realizar una quita o lo que se les ocurra. Espero que nunca ocurra, porque lo de vivir con lo nuestro es muy dificil!!
Esto es solo mi opinion

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 21, 2011 10:12 am

lean32 escribió:No quiero ser un &#* en estos terribles casos donde hay un muerto, pero un tipo exitoso, con poder, guita, y futuro, que hasta dos horas antes se pasae por el lobby de hotel con regalos navideños, no se pero no se mata, pero tampoco abusemos de siempre buscar los Expendientes X como los agentes molder y scolly, tienen algo de memoria si les digo david carradine, si el de kung fu se acuerdan como murio?
La duda será que le conviene a la imagen del gobierno un suicida y sus preguntas o la vergüenza de un yuppie con extravagantes gustos sexuales, o y acá me pongo paranoico no estran haciendo esto para que yo piense lo que ya dije?
Lo bueno es quevarios los medios lo infieren, pero por pudor o respeto no lo dicen, habrá que ver cual es el primero será chiche gelblung o el seprin.

Como te podes accidentar con un cinturon en el cuello? habra pensado que era una corbata y la ajusto por demas? raro no...

Luca

Mensajepor Luca » Mié Dic 21, 2011 10:10 am

el que dio mas rentabilidad --> el cupon.
martin escribió: Todo es muy relativo. Vos considerabas que una acción como apbr te protegía del riesgo argentino. MIrá finalmente lo que ocurrió si comparamos a los cupones, que tienen riesgo argentino, y lo que pasó con APBR.
Y me estoy refiriendo solo a este año porque si tomo la cotización de APBR a principios de 2010 y tomo la cotización de TVPP y sumó en el primer caso los dividendos y en el segundo caso los pagos podemos concluir que con TVPP se multiplicó por 4 y en apbr se perdió dinero en terminos nominales y en términos reales ni te cuento ..
En este caso, para concluir, que fue más riesgoso ???.... :117:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 20, 2011 11:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Entonces yo soy un super héroe como sobreviviente de crisis. Puedo agregar el Rodrigazo y las 2 hiper inflaciones de Alfonsín.

Darío de Junín

Una hiper fue del Alfonso y la otra del turco. Cargale la mochila al que le corresponde.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 11:52 pm

21ale21 escribió:Estas pagando riesgo y a mayor riesgo mayor rendimiento......sino el mundo vendria aca y no a los bonos del tesoro de EEUU...

Todo es muy relativo. Vos considerabas que una acción como apbr te protegía del riesgo argentino. MIrá finalmente lo que ocurrió si comparamos a los cupones, que tienen riesgo argentino, y lo que pasó con APBR.
Y me estoy refiriendo solo a este año porque si tomo la cotización de APBR a principios de 2010 y tomo la cotización de TVPP y sumó en el primer caso los dividendos y en el segundo caso los pagos podemos concluir que con TVPP se multiplicó por 4 y en apbr se perdió dinero en terminos nominales y en términos reales ni te cuento ..
En este caso, para concluir, que fue más riesgoso ???.... :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 20, 2011 11:51 pm

sachapuma escribió: uno de los peores?
se ve que no pasaste
el tequilaso del 94 95
y ni que hablar del 2001
y de la que viene ....
cero palanca muchachos
por eso sigo vivo :wink:

Entonces yo soy un super héroe como sobreviviente de crisis. Puedo agregar el Rodrigazo y las 2 hiper inflaciones de Alfonsín.
:100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”