TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 20, 2011 11:19 pm

alegerez10 escribió:Central compró hoy otros U$D 120 millones.

Mientras tanto, Ñuls sigue buscando un volante por derecha.


pd: perdón.


jjaj muy bueno[/quote]
:117: Error está buscando un 3, además un 5 y un 9.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 11:14 pm

csarachu escribió:Ok, Dario, otra pregunta mas, le calculas un piso de $7,05 es decir: 11,07/7,05=1,57, es una baja del 57% al precio de hoy, es correcto? y como llegas a dicho valor?

Slds., Carlos.

WhatIf escribió: De 11,07 a 7,05 es una baja del 36%, no del 57%.

Traigo estos dos post para poner entre todos un poco mas de luz sobre este tema.Csarachu divide el valor superior dividido el inferior y establece un porcentaje.Ese %(57%) no es la baja.Es lo que deberia subir el cupon (57%) para volver a esos valores.

Whatlf dice que es una baja del 36%, no del 57%.Simplemente quiero clarifique como llega a 36% para no confundirnos.

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Mar Dic 20, 2011 10:33 pm

Gracias Alejo!!

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Mar Dic 20, 2011 10:29 pm

Filiberto escribió:Hola!

Disculpen el off topic, quisiera hacer una consulta. Se ha hablado aquí mucho de esto pero no tengo claro actualmente cómo está este tema.
Con dinero cash en una cuenta comitente proveniente de venta de TVPP, ¿se puede comprar dólares sin problemas? ¿Cómo debe hacerse? ¿Hay algún tope o algo que demostrar? ¿Debe intervenir un contador?
Si alguien lo ha hecho, le agradecería mucho si me contara...
Saludos!
Fili

Hola. En estos días voy a intentar hacerlo. Por la página la AFIP no me permite. Voy a llevar eso impreso a una dependencia y el comprobante de la renta de los TVPP. Si tengo novedades te aviso.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 20, 2011 10:18 pm

martin escribió: Lean al personaje patético este. Así empezó lo de hoy en ese tópic en el cual pocas veces participo.
Viene anunciando la recesión desde principios de 2010 y diciendo que el que invierta en cupones se va a empomar desde mediados del 2009 en adelante cuando cotizaban en mínimos !!. La economía creció 9% en el 2010 y es probable que crezca 9% en el 2011 y con los cupones se ganó fortuna pero el tipo insiste siempre con el empome !!. Impresentableee !!. Le dice ******* a los cuponeros despues que se la pasó diciendo que las acciones iban a volar este año y miren lo que finalmente sucedió. Se hicieron pelota mientras los cupones subieron en promedio 20%. Mamitaaa !!!

OK, Martin: ni tanto ni tan poco. Todos sabemos que si el INDEC tira para abajo los indices de inflacion los bonos que ajustan con CER pagan menos pero al mismo tiempo el indicador de crecimiento queda sobreestimado y el pago de los cupones se acelera. El que está en cupones sabe muy bien cuál es la situación y que juega con cierta ventaja. Es cierto que la renta variable se hizo percha conforme otros mercados, pero los cupones repuntaron a fines de noviembre, pero venían boqueando desde que volvieron los controles sobre el dólar US.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 20, 2011 10:07 pm

csarachu escribió: Lo que me interesaba era como llego a dicho valor, Dario sabe que cuando pregunto va en serio, es para entender el escenario que el plantea, no es por hacerle perder tiempo.

Base de cálculo: PBI 2011 9,1 % IPI 2011 17,5 %; NO pago por PBI 2012; y mínimo para gatillar siguientes años. :100:

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 9:55 pm

criacuervos escribió:Aparentemente, tan brillante la idea de los perros, tan genial, tanto talento derrochado, que estarian por exportar el packaging , la idea (el knocnosecuanto) , a otros paises con problemas de fugas de divisas... al igual que el default y los canjes, tan brillante la solucion de los perros, que todos se mueren por copiarnos y hacer lo mismo... de cualquier forma , no haria falta una solucion tan extrema, porque acá era grave la cosa ya que somos el pais con mayor fuga de divisas en el mundo.. pero en los paises que se fuga poco, ni siquiera hace falta un rrope, por ejemplo , en Venezuela pondrian unos loros caribeños que cuando pasa el turista gritan prrrr prrrr la goorrrda lleva verrrdess , la gorrdaa lleva verrrdess prr ppr, dando de esa forma inmediata intervencion a las autoridades aduaneras para que procedan como corresponde... y asi adaptado a la fauna de cada uno de los paises... quienes seran los autores de tan creativo método ?.. tendra algo que ver con los sucesos de Montevideo ?.. estaran tratando de adjudicarle a alguien la paternidad de los perritos ?.. y por eso pasan esas cosas ?
marcha un psiquiatra para "todos".

Lo peor es que a los pichichos no los podes coimear como hicimos toda la vida che... este pais se va al demonio.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 20, 2011 9:41 pm

tordo75 escribió: 11,8 empiezo a pensar que hacer... el viernes hasta las 13 hay tiempo...

Ojo :!: si te referís a las opciones del Cupón PBI.

Hoy me avisó el operador de mi agente de bolsa, que el plazo para ejercer vence el jueves a última hora y NO el viernes. :100:

Darío de Junín

alegerez10
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 26, 2011 8:42 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alegerez10 » Mar Dic 20, 2011 9:40 pm

Central compró hoy otros U$D 120 millones.

Mientras tanto, Ñuls sigue buscando un volante por derecha.


pd: perdón.[/quote]


jjaj muy bueno

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 20, 2011 9:30 pm

MrGekko escribió:Es un método ecológico de punta, cuidado de las divisas utilizando recursos naturales renovables autóctonos, qué mejor que eso...

Me parece que al Dr. Criacorvos, los pichichos le "emgramparon" un cliente abastecedor de "papel pintado verde". :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 20, 2011 9:27 pm

nitramus escribió:Por que me estuvieron dando C10.5 DI a 0,49 sobre el cierre? cuando a la par seria 0.52 ??? Algun lotero seguro de la baja ? No sé pero me dejó recomprar bien, casi el 80% de lo dado en 0,55.

Algo parecido sucede en C10 DI.

Hasta 16.45 horas el TVPP estuvo a 11,00 y es posible que alguien con cantidad, decidió salir de la posición perdiendo 1 centavo. No es algo descabellado, pues si vendió 1.000 lotes perdió por esa diferencia de precio 500 pesos. :roll: :100:

Darío de Junín

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mar Dic 20, 2011 8:51 pm

Es un método ecológico de punta, cuidado de las divisas utilizando recursos naturales renovables autóctonos, qué mejor que eso...
criacuervos escribió:Aparentemente, tan brillante la idea de los perros, tan genial, tanto talento derrochado, que estarian por exportar el packaging , la idea (el knocnosecuanto) , a otros paises con problemas de fugas de divisas... al igual que el default y los canjes, tan brillante la solucion de los perros, que todos se mueren por copiarnos y hacer lo mismo... de cualquier forma , no haria falta una solucion tan extrema, porque acá era grave la cosa ya que somos el pais con mayor fuga de divisas en el mundo.. pero en los paises que se fuga poco, ni siquiera hace falta un rrope, por ejemplo , en Venezuela pondrian unos loros caribeños que cuando pasa el turista gritan prrrr prrrr la goorrrda lleva verrrdess , la gorrdaa lleva verrrdess prr ppr, dando de esa forma inmediata intervencion a las autoridades aduaneras para que procedan como corresponde... y asi adaptado a la fauna de cada uno de los paises... quienes seran los autores de tan creativo método ?.. tendra algo que ver con los sucesos de Montevideo ?.. estaran tratando de adjudicarle a alguien la paternidad de los perritos ?.. y por eso pasan esas cosas ?
marcha un psiquiatra para "todos".


Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 20, 2011 8:45 pm

Roque Feler escribió:Me preocupa mucho la noticia de la muerte de Heyn.
Espero que en realidad haya sido un suicidio, porque de lo contrario me parecería que fué un terrible mensaje al gobierno.

Yo viví los años de plomo de la interna peronista de los 70 y empezó con un muerto y terminó en una matanza.

Espero que el pobre Heyn hada sido el que decidió poner fin a sus días. De todos modos queda flotando el interrogante de por qué allí y ahora.

Jotabe escribió:Con todo respeto Roque, te fuiste al carajo.
Es público y notorio que la actual gestión no es de tu agrado, pero de ahí a hacer esta suposición...
Se nota que nunca fuiste testigo de episodios de depresión severa.

Iván Heyn, que descanses en paz.

No sería la primera vez que por razones de estado se oculta un asesinato, como pasó con el hijo de Menem.
Con todo respeto Jotabe, después de tu intervención estoy mas convencido del implante del relato del suicidio.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 20, 2011 8:39 pm

Aparentemente, tan brillante la idea de los perros, tan genial, tanto talento derrochado, que estarian por exportar el packaging , la idea (el knocnosecuanto) , a otros paises con problemas de fugas de divisas... al igual que el default y los canjes, tan brillante la solucion de los perros, que todos se mueren por copiarnos y hacer lo mismo... de cualquier forma , no haria falta una solucion tan extrema, porque acá era grave la cosa ya que somos el pais con mayor fuga de divisas en el mundo.. pero en los paises que se fuga poco, ni siquiera hace falta un rrope, por ejemplo , en Venezuela pondrian unos loros caribeños que cuando pasa el turista gritan prrrr prrrr la goorrrda lleva verrrdess , la gorrdaa lleva verrrdess prr ppr, dando de esa forma inmediata intervencion a las autoridades aduaneras para que procedan como corresponde... y asi adaptado a la fauna de cada uno de los paises... quienes seran los autores de tan creativo método ?.. tendra algo que ver con los sucesos de Montevideo ?.. estaran tratando de adjudicarle a alguien la paternidad de los perritos ?.. y por eso pasan esas cosas ?
marcha un psiquiatra para "todos".

juliancio
Mensajes: 572
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Mar Dic 20, 2011 8:30 pm

apolo1102 escribió:Me extraña, es mas barato venderla asi que ejercerla.

nitramus escribió:Saque la orden de los ultimos 200 lotes a 0.49 xq parecia que me bañaban de una........ quien los vendió estaba convencidisimo del algun recorte antes del viernes!

Mira que vi cosas raras en la loteria en estos años pero pocas veces 6% por debajo de la prima a la par.

Ojo que estuvo complicado vender arriba de la par en todo el dia. Se estuvieron negociando todos asi. Quiza el que los daba queria salir rapido y sin pichulear los centavos. Igual seguro que ve un recorte en el corto plazo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1061 invitados