martin escribió:Yo a estos precios no vendo un solo cupón.
Roque Feler escribió:
Martín, yo en el 2012 te sigo a vos.
Avisame cuando estés lanzando.
martin , tene presente que muchos te estamos leyendo y estamos como Roque...
(anotarse mas abajo)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:
Martín, yo en el 2012 te sigo a vos.
Roque Feler escribió:
Martín, yo en el 2012 te sigo a vos.![]()
![]()
Semiosis escribió: Asi es Roque estamos viejitos...
Silverado el juego del poder existe que uno no lo vea es otra cosa. Son pocas las cosas que salen a flote dentro de la guerra hasta que de pronto sí estalla todo. Ojala que sigan cocinando todo internamente como decis y a influencia no se sienta.
Pero Moyano tiene un poder enorme, maneja la circulacion de todo en todo el país ya que los trenes no existen. Y si el tipo tiene poder lógicamente lo va a ejercer. Hoy hay un ataque a Clarin que es importante para mantener a la juventud incentivada, ojo que esta el ataque y el suicidio y todo en el mismo dia. Ahora con el congreso como aliado se viene el ataque final. El 2012 ni empiezó pero las piezas se van acomodando. Y el centro de gravedad se esta moviendo lo cual mueve todo lo demás. El año que viene no hay elecciones pero va a haber mucho del ejercicio del Poder. Ojala dentro de este juego se llegue a un equilibrio pq estamos muy cerca de lograr un real equilibrio donde los sueldos son buenos y los margenes del empresario tambien. Esa es la sintonia fina... pero veremos que pasa.
ELRUSITO escribió:la verdad que no estimado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 485 invitados