Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy es un día histórico para mi, voy a ser mucho mas pobre que hace unos meses pero voy a poder dormir tranquilo.¡Hoy terminé de ejercer y vender el restante de los lotes de diciembre!
¡Hoy por lo menos sé cuanto perdí este año! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Bienaventurados sean los que pueden contar sus pérdidas!
Me parece que cuando pase este momento de euforia por haber safado de la quiebra me voy a poner triste por no haber salido antes.

martin escribió:Se nota que este año la pasaste muy mal. Pero si te gusta el durazno a bancarse la pelusa ya que siempre aplicaste, desde mi perspectiva, una estrategia demasiado temeraria. En el 2009 y 2010 te salió muy bien pero creo que en el 2011 seguiste al mismo ritmo y eso alguna vez tiene un costo.
Si Martín, es como el tipo que entra con $100 mangos al casino y llega a ganar $5000 , luego se ceba, pierde parte de lo ganado y termina yéndose con $1500.
Tenés dos formas de analizar la cosa : que perdiste $3500 o que en realidad nunca tuviste los $5000 y ponete contento que entraste con $100 y te llevás $1500 de todos modos.
Evidentemente si hubiese aplicado una estrategia conservadora nunca hubiese perdido tanto porque también es cierto que nunca los hubiese ganado. Como vos decís a bancarse la pelusa que el cupón te dá revancha.
