Arucho escribió:Fisther no sabia que eras curandero y manosanta jaja
Y el Cupon me dejo tirado en las vias... hay que rebuscarsela como sea...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Fisther no sabia que eras curandero y manosanta jaja
Franchutte escribió:Siguiendo con el OT:
Les agradezco las respuesta en serio. Pero mi consulta iba mas apuntada a caracteristicas del producto y utilidad (por ejemplo de WiFi/3G aca).
Goldfinger escribió:increible todas las propuestas distintas para solucionar esto...
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 927AAtGx6K
dicen que la pasta dental no ayuda . gracias igual!
el salmon noruego, al limon y mostaza de dijon, ya paso a mejor vida!
Goldfinger escribió:a apolo y al Sr Patricio no los veo en badajoz...me imagino que los habras invitado mas de una vez
Goldfinger escribió:ladro pero no muerdo![]()
sabes que me paso recien...me estaba haciendo un salmoncito a la plancha...le puse un toquecito de manteca a la plancha...y me salto la manteca hirviendo en la zapan...me dejo unas marcas rojas y ronchas...justo para la epoca de playa! mmm![]()
busque en internet como solucionar esto, y aca estoy, tirado en el sofa cama con dos tomates cortados y hielo arriba mio!
Gramar escribió: Yo hago eso. Le digo, mirá vos compralo por internet y que me lo manden al hotel, y yo te lo traigo, no hay problema. Pero que me ponga a recorrer buscando especificidades, olvidate!
Pascua escribió:Ojo que hay hoteles que no permiten y otros, mas vivos, que cobran por eso. Averigua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 864 invitados