atrevido escribió:como arrancamos? bien??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
10,90 es 2.4% arriba

como arrancamos? bien?? 
Cuponero.. dice que fue insuficiente para gatillar el pago.
Leiste mal cuponero, dice que fue insuficiente el crecimiento 2009 para gatillar un pago en 2010
-
el principiante
BombaCaceres escribió:deja de llorar tano del orto
Fenixio: Este tipo es nacido aca, es más creo que su segundo nombre es argentino, tiene el acento nomás de tano, siempre tira mie*** nunca ve nada positivo, pero de aca no se va ni en p.do. Son todos iguales, se quejan, lloran, pero del asado, y las minas de aca no se desprenden nunca. Seguro que su presidente ideal fue el de los 90 y capaz que no ve tan mal la presidencia de chupete aunque no lo vendiera un auto a nadie.[/quote]
Bomba sos de Corrientes???
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
HerrX escribió:
Para ir a Corea del Norte necesitas llenar unos formularios a traves de la agencia que te arma el viaje (hay un par y todas operan desde China) que van a Pyongyang para verificar. Dos semanas despues te dan el OK o no. Fotografos profesionales y periodistas no pueden viajar, salvo raras excepciones. Y no recomiendan mentir sobre este punto...
Ir a la DMZ es uno de los tours comunes, pero van solo a una zona neutral donde estan frente a frente (separados por un monticulo nada mas) los yanquis/surcoreanos vs norcoreanos. Por mi guia me presentaron a un coronel que hice buenas migas y me llevo a un cuartel de observacion, se ve en estas fotos (http://flic.kr/p/aXTXDZ, http://flic.kr/p/aXTZfp y http://flic.kr/p/aXTWc8), lo que se ve a lo lejos en un cuartel surcoreano. Dicen que desde ese punto de observacion a ese cuartel seria imposible ir caminando porque hay millones de minas en el camino.
Mas fotos no pude sacar porque me prohibieron sacar a instalaciones militares, y estaba todo el tiempo acompañado.
Sldos.
Gracias por la respuesta. Recien termine de ver las fotos....son increibles...muy buenas!!
PD: Las actividades que se ven en el colegio son muy parecidas a las que tenía yo en el mío...(si fui a uno raro)
PD2: el muchacho que controla el transito esta parado justo en el blanco de los misiles...le avisaste? pobre tipo!!
PD3: el local de comidas rápidas es de una cadena local supongo..y no tiene nombre?
PD4: que religión tienen en el país?...
Gracias y perdon a los demás.
apolo ...
- Adjuntos
-
- images11.jpg (9.95 KiB) Visto 247 veces