martin escribió:Ahora el que no entiende las ironías sos vos Darío ???.....
Está todo bien. La aclaración fue para algún adormilado de la tribuna. Un abrazo y sigue analizando el crecimiento.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ahora el que no entiende las ironías sos vos Darío ???.....
Semiosis escribió:Cómo incide el aumento del 18 por ciento en salarios que al menos se dara durante 2012 en el crecimiento del PBI? Pq algunos datos del año que viene ya se saben y uno es este (sino es q los gremios consiguen mas)
martin escribió:No creo que tenga que ver con un nivel de arranque nada más.
Si el crecimiento termina siendo de 9,1% en enero de 2012, aunque se haya crecido 0 en enero de 2012, el crecimiento de ese mes va a ser superior al 4% me parece.
martin escribió:Acabo de llamar un físico nuclear del Balseiro para que me ayude con los cálculos ocultos de Darío pero el tipo me dijo que no estaba preparado para realizar cálculos tan complejos...
martin escribió:El tema del arrastre no tiene unanimidad en el tópic. Lo único que te puedo decir es que ese arrastre va a estar cerca de un 4% si terminamos creciendo 9,1%.
martin escribió:Que tiene que ver piano con esto ???...
Ese cálculo, partiendo de ciertos supuestos, lo hizo Darío y no piano.
Lionel escribió: solo digo que en el informe esta el mismo calculo, del 4% tal vez dario lo leyo tambien ahi
que se yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 952 invitados