A veces Atrevido me cuesta comprender como todavía no entendes cosas básicas respecto a un instrumento como el cupón. Hace años que tenes cupones y todavía no sabes hacer ese tipo de cálculos ???....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido es muy simple como calcula Darío el 4 mensual sin pago en el 2013 pero que te quede muy claro que el cupón no va a subir 4% mensual si el año que viene no crecemos por arriba de 3,26%. Asi que eso porcentajes que tira Darío no sirven de mucho si uno busca un fín práctico.
A veces Atrevido me cuesta comprender como todavía no entendes cosas básicas respecto a un instrumento como el cupón. Hace años que tenes cupones y todavía no sabes hacer ese tipo de cálculos ???....
-
Roque Feler
DarGomJUNIN escribió: Por la intensidad del aroma a papel pintado verde, los pichichos saben cuanto llevas. No te doy la fórmula, porque es secreta.
Darío de Junín
atrevido escribió:Hablando de secretos. , nos podes contar sin enigmas, con una claridad parecida a las planillas de Apolo, como se puede ganar un 4.% mensual aunque tvpp no habilite pago 2013??![]()
Con un profesor amigo de matematica del industrial no podriamos sacarlo.![]()
Gracias por dejar el misterio y explicar al pueblo ese" koan budista".
pd: un koan budista es algo que no puede resoverse con la logica.El maestro quiere q el discipulo deje la logica para resolverlo , ejde un koan.: cual es el sonido del aplauso de una sola mano??
El que emite Scioli cada vez que va a un acto de Cristina.
criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...
Tienen todo pensado.

-
Ramiro_Lucas
DarGomJUNIN escribió:
Pero somos ambidiestros para disparar y eso es una gran ventaja en este mercado de frontera, símil "far west".![]()
Darío de Junín
Este mercado no es para cualquiera! Acá duplicas o perdes todo con gran facilidad. Galicia en 2 años pasó de 1,80 a 6 pesos y ahora a 2,90. ¿quien soporta esa volatilidad sin hacer alguna estupidez en el medio?
criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...
Están entrenados en Detección Escalonada. 100 te babean. 1000 te mean. 5000 te montan. 10K te tarasconean
Por eso baquita lleva de a 5K en cada bolsillo trasero de los lompas!
DarGomJUNIN escribió: Por la intensidad del aroma a papel pintado verde, los pichichos saben cuanto llevas. No te doy la fórmula, porque es secreta.
Darío de Junín
Hablando de secretos. , nos podes contar sin enigmas, con una claridad parecida a las planillas de Apolo, como se puede ganar un 4.% mensual aunque tvpp no habilite pago 2013??
Con un profesor amigo de matematica del industrial no podriamos sacarlo.
Gracias por dejar el misterio y explicar al pueblo ese" koan budista".
pd: un koan budista es algo que no puede resoverse con la logica.El maestro quiere q el discipulo deje la logica para resolverlo , ejde un koan.: cual es el sonido del aplauso de una sola mano??
-
DarGomJUNIN
Ramiro_Lucas escribió:
En el medio estamos los cuponeros que de tan piolas somos bolu.dos también, por querer ser los más pistolas en un país de pistoleros.
Pero somos ambidiestros para disparar y eso es una gran ventaja en este mercado de frontera, símil "far west".
Darío de Junín
-
Ramiro_Lucas
La verdad que es un país de bolu.dos por ambos costados: los que pierden dinero hace más de 10 años comprando dólares cuando nadie en el mundo los quiere y los que persiguen a los compra dolares, no dejandoles ejercer su derecho a ser bolu.dos con sus ahorros.
En el medio estamos los cuponeros que de tan piolas somos bolu.dos también, por querer ser los más pistolas en un país de pistoleros.
-
DarGomJUNIN
Por la intensidad del aroma a papel pintado verde, los pichichos saben cuanto llevas. No te doy la fórmula, porque es secreta.
Darío de Junín
CACO escribió:Disculpame atrevido, no soy de conversar por el foro, de hecho escribo poco, pero me asombra tu aprobación K. Honestamente no lo entiendo, si bien reconozco ciertos logros, creo que este Gobierno roba, aprieta, extorciona, hace populismo barato, etc; al igual que muchos otros. No soy menemista, delaruista, alfonsinista y mucho menos golpista, pero creo que las personas (argentinos o no) merecemos algo mejor.
Conozco gente que defiende este modelo, y te digo lo que a ellos; que hayamos tenido gobiernos tristísimos no significa que los que están hoy sean dignos, no son dignos de nada, ni Néstor, ni Cristina, ni ninguno. Con tan poco nos conformamos?
Hay gente que no cubre sus necesidades básicas y este gobierno no lo va a cambiar, simplemente le va a dar guita a los que suman votos, punto. Además hay que ver que queda cuando se vayan.
Un abrazo,
El kirchnerismo es una superacion historica , en mi entender, de todos los movimientos politicos que nos han gobernado, Es ,inclusive, superador del peronismo.
Surge como un movimiento de clarisima oposicion al neoliberalismo por los desastre que ha ocasionado, por la pobreza y marginalidad que exhibe como sus triste resultados.
El kirchnerismo necesita , es a su vez, de una autosuperacion .Es decir, la superacion del kirchnerismo se dara desde sus propias filas y NUNCA desde otro partido politico.
Otra propuesta politica no va a ser nunca SUPERADORA.
Por eso apuesto a una AUTOSUPERACION del kirchnerismo porque , repito, toda propuesta q venga desde la oposicion no puede ser nunca SUPERADORA..es mas , conduciria a una INVOLUCION.
-
criacuervos
Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...
DarGomJUNIN escribió:Un detalle importante que he observado hoy, es que es muy posible que casi la mitad de lo caución preexistente y en consecuencia, la alta tasa anterior resultante, estaba motivada por la reinversión anticipada en el Cupón PBI.
Hoy vencía bastante más de 400 millones de pesos en caución a 7 días y solamente se renovó la mitad de esa cifra.![]()
Darío de Junín
Buen Punto.Significa:Prudencia y oportunismo.
-
DarGomJUNIN
criacuervos escribió:Los perros.. a mi me parece que la unica idea que se les cayó , la unica medida iluminada en estos diez años de administrar el choreo de la soja, fue la de los perros... excelente, poner perros olfatea dolares en la aduna para parar la fuga y la desinversion.. es mas .. yo que ellos, renunció, y en el cargo , en su cargo, nombro a los perros.. a lo mejor tenemos suerte y en lugar de esos sueldos y cometas, los arreglamos con un poco de dogui...
Parece que ahora están entrenando los pichichos para olfatear carpetas judiciales. Prueba perreada igual a tarascón.
Darío de Junín
criacuervos escribió:Los perros.. a mi me parece que la unica idea que se les cayó , la unica medida iluminada en estos diez años de administrar el choreo de la soja, fue la de los perros... excelente, poner perros olfatea dolares en la aduna para parar la fuga y la desinversion.. es mas .. yo que ellos, renunció, y en el cargo , en su cargo, nombro a los perros.. a lo mejor tenemos suerte y en lugar de esos sueldos y cometas, los arreglamos con un poco de dogui...
Armaste algo ?