TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Lun Dic 19, 2011 9:09 pm

Si fuese unicamente por la exencion de BP no hay mucha diferencia: comisiones de compraventa + riesgo .......... creo que hay otros factores que impulsan los precios.
risky escribió:Yo no dejo de ver como un factor potencial de suba de todos los títulos públicos en general para estas fechas el hecho de que se encuentran exentos de bienes personales. Esto se puede ver potenciado en el cupón por la liquidez que generó su propio pago.

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 19, 2011 8:56 pm

Yo no dejo de ver como un factor potencial de suba de todos los títulos públicos en general para estas fechas el hecho de que se encuentran exentos de bienes personales. Esto se puede ver potenciado en el cupón por la liquidez que generó su propio pago.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 19, 2011 8:46 pm

Phantom escribió:Baquita, te llegaron las predicciones 2012 de Saxo?

No le doy mucha bola a las predicciones, igual estoy vendido en indices...
Mas bien , la realidad es que me da fiaca leer, los informes cuando lo terminas de leer, paso el año :2230: :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 8:45 pm

silverado escribió:
Buenas noches! que teoría tenés para los bancos?
Gracias saludos

La teoría de que estan recontra pero recontra recontra subvaluados. + club de parís. Puede fallar...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 19, 2011 8:43 pm

Baquita, te llegaron las predicciones 2012 de Saxo?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 19, 2011 8:41 pm

martin escribió:Ramiro aunque por ahora tengo comprado todo lo que quiero tener comprado, ya que me anticipé a la reinversión cuando cotizaba a 14 mangos y además tengo lotes ITM de varias bases, no te quepa la menor duda que voy a comprar más nominales a lo largo del 2012.
Este año es para estar muy atentos, porque si los datos de crecimiento empiezan muy bien en el 2012, puede pegarse un rally tremendo que no de tiempo a nada. Yo a los nominales que tengo a hoy, que no son pocos, no los vendo ni los lanzo ni loco a estos precios y voy a estar con las antenas prendidas para poner toda la carne en el asador en el momento que lo considere oportuno en el primer trimestre del 2012.
Sin datos de ningún tipo hasta 12 pesos, eso lo tengo claro, no vendería un solo cupón de mi cartera y lo pensaría dos veces antes de lanzar cubierto. No vaya a ser cosa que después de tantos meses de espera, los que vendan o lancen, se pierdan el rally que esperaron durante todo el 2011 que finalmente nunca llegó.

coincido con vos martin yo que soy un lanzador fanatico, no me gusta que me paguen tan poco hoy estaba viendo 2,80% + o - en unmes,, claro, esto me indica que se tendrian que comprar calls, por que estan baratos, pero no se por ahora me quedo con los papeles.. y ojala llegue hasta 12$..

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 8:11 pm

Ramiro aunque por ahora tengo comprado todo lo que quiero tener comprado, ya que me anticipé a la reinversión cuando cotizaba a 14 mangos y además tengo lotes ITM de varias bases, no te quepa la menor duda que voy a comprar más nominales a lo largo del 2012.
Este año es para estar muy atentos, porque si los datos de crecimiento empiezan muy bien en el 2012, puede pegarse un rally tremendo que no de tiempo a nada. Yo a los nominales que tengo a hoy, que no son pocos, no los vendo ni los lanzo ni loco a estos precios y voy a estar con las antenas prendidas para poner toda la carne en el asador en el momento que lo considere oportuno en el primer trimestre del 2012.
Sin datos de ningún tipo hasta 12 pesos, eso lo tengo claro, no vendería un solo cupón de mi cartera y lo pensaría dos veces antes de lanzar cubierto. No vaya a ser cosa que después de tantos meses de espera, los que vendan o lancen, se pierdan el rally que esperaron durante todo el 2011 que finalmente nunca llegó.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Dic 19, 2011 7:58 pm

Ramiro_Lucas escribió: Si claro, es mi teoría pantuflera, todos la tienen, ¿yo no puedo tenerla? Para mí quieren llevarlo a 11 y ejercer todo. Y luego le sueltan la mano... puede fallar... si no te gusta la teoría compra en 11, compra en 12, etc.

Buenas noches! que teoría tenés para los bancos?
Gracias saludos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 7:53 pm

martin escribió: De donde sacas que lo están subiendo para el ejercicio ????.... :shock:
Por lo visto volviste a abrir la verdulería....

Si claro, es mi teoría pantuflera, todos la tienen, ¿yo no puedo tenerla? Para mí quieren llevarlo a 11 y ejercer todo. Y luego le sueltan la mano... puede fallar... si no te gusta la teoría compra en 11, compra en 12, etc.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 19, 2011 7:49 pm

Hoy la 10.025 (ex 16) Dic me dio una salida decorosa, la cual obviamente aproveché a 0.60 promedio.
Me quedan algunos lotes DIC especulando con una suba mañana y pasado, pero son los últimos rezagos de una camada de lotes traicioneros que me hicieron parir.
Si pasamos los 11 antes de fin de año y pagan buena tasa enero o febrero me pongo del otro lado y empiezo a lanzar.

PD: el cupón lleva un 14% :arriba: en el año. Si algunos estamos a perdidas fue por decisiones erradas en cuanto al manejo de caución y lotes, no le podemos reprochar nada al noble cupón en un año donde todo se hizo pomada.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 7:47 pm

Ramiro_Lucas escribió:feliz cumpleaños!

y a ver cuando suben los bancos! Estoy hasta las tarlipes de acciones de bancos! :arriba:

Muy firme el cuponcete, guarda con el final de las opciones, lo están subiendo para el ejercicio. ¿y despues? :shock:

rally navideño, acuerdense! :arriba:

De donde sacas que lo están subiendo para el ejercicio ????.... :shock:
Por lo visto volviste a abrir la verdulería....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 7:42 pm

feliz cumpleaños!

y a ver cuando suben los bancos! Estoy hasta las tarlipes de acciones de bancos! :arriba:

Muy firme el cuponcete, guarda con el final de las opciones, lo están subiendo para el ejercicio. ¿y despues? :shock:

rally navideño, acuerdense! :arriba:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 19, 2011 7:40 pm

Pascua escribió:En Corea del Norte me subi a un taxi y apenas subi el chofer se da vuelta y me dice: -Aca se viene un comunismo.

Al reves Pascua! Alla te dicen: "-Aca se viene un capitalismoooo..." :100:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me dio un poquito de escalofríos... :? y eso que hoy hace calor!!
Herx supongo que se necesitan permisos especiales para ir no?

Para ir a Corea del Norte necesitas llenar unos formularios a traves de la agencia que te arma el viaje (hay un par y todas operan desde China) que van a Pyongyang para verificar. Dos semanas despues te dan el OK o no. Fotografos profesionales y periodistas no pueden viajar, salvo raras excepciones. Y no recomiendan mentir sobre este punto...

Ir a la DMZ es uno de los tours comunes, pero van solo a una zona neutral donde estan frente a frente (separados por un monticulo nada mas) los yanquis/surcoreanos vs norcoreanos. Por mi guia me presentaron a un coronel que hice buenas migas y me llevo a un cuartel de observacion, se ve en estas fotos (http://flic.kr/p/aXTXDZ, http://flic.kr/p/aXTZfp y http://flic.kr/p/aXTWc8), lo que se ve a lo lejos en un cuartel surcoreano. Dicen que desde ese punto de observacion a ese cuartel seria imposible ir caminando porque hay millones de minas en el camino.

Mas fotos no pude sacar porque me prohibieron sacar a instalaciones militares, y estaba todo el tiempo acompañado.

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 7:24 pm

Feliz cumpleaños alicho....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 7:17 pm

alicho escribió:nikad
miguelS
guillermo