Para mi lo suben un poco y arranca una corrida en el cierre de hoy cerrando cerca de 1225/1230
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Está todo muy feo, no hay noticia ni driver alcista, los mayoristas no compran, etc.
Para mi lo suben un poco y arranca una corrida en el cierre de hoy cerrando cerca de 1225/1230
Pablodam escribió:camino de gaps up en breve al alza en compresiones de tiempo pequeñas, eso debemos tener para rally viable de corto en estos minutos de mercado, no te detengas Mr Market acá o el centinela abrirá fuego
aun ves posibilidades de reversal ?
no solo BAC y los bancos gordos, muchas pesadas estan en sus minimos de 52 semanas y perdiendo piso a cada rato.....
me parece que el rally de navidad......esta poco visible aun
11600 la preferencial
palco 11.100

palco 11.100
Los bancos americanos pierden la batalla de Basilea, según WSJ
La Fed, dispuesta a aceptar el nuevo marco regulatorio global
La Reserva Federal está dispuesta a aceptar las nuevas reglas sobre regulación bancaria global del Comité de Basilea, según publica Wall Street Journal (WSJ). Esto implicará que los bancos americanos deberán mantener en su balance cantidades adicionales de capital.
La Fed, dispuesta a aceptar el nuevo marco regulatorio global
La Reserva Federal está dispuesta a aceptar las nuevas reglas sobre regulación bancaria global del Comité de Basilea, según publica Wall Street Journal (WSJ). Esto implicará que los bancos americanos deberán mantener en su balance cantidades adicionales de capital.
Sin noticias esto no sale ni en dope.
PAC, yo le veo olor a M a ese grafo.
Fijense los macd de estas 3 especies y su anticipacion.Sobre todo la de C las observaciones sobre julio noviembre y ahora diciembre.
El macd da venta en estas con anticipacion a los otros papeles estos los compare con xlf,bac,jpm,nasdaq.

Aqui estan las otras imagenes tienen que fijarse en el momento que los macd dan venta con respecto principalmente a c y luego al spy que se comporta similar a c.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... &start=195
PD: creer o reventar

El macd da venta en estas con anticipacion a los otros papeles estos los compare con xlf,bac,jpm,nasdaq.

Aqui estan las otras imagenes tienen que fijarse en el momento que los macd dan venta con respecto principalmente a c y luego al spy que se comporta similar a c.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... &start=195
PD: creer o reventar