manuval escribió:Me confirma mi agente: ambas
Gracias manuval nuevamente !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Me confirma mi agente: ambas
fenixio2011 escribió:Estoy confundido, perdon si jode, el jueves 22 es el ultimo dia para ejercer, para vender calls o para ambos?
gcutte escribió:Al agregarse un feriado (lunes 26), se adelanta todo un día y vencen el viernes 23
Como son a 24 hs, se pueden operar y ejercer hasta el jueves 22 a las 15.30 hs
Si se ejerce antes de esa hora, entra en el primer turno, y se paga el miércoles 28
Si se ejerce después de esa hora, entra en el segundo turno, y se paga el jueves 29
100tate escribió: Bienvenido!! y antes de preguntar,mira el buscador
GSC escribió:Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.
Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.
Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!
Saludos
German
fenixio2011 escribió:Chan, Guille me dice hasta el 27 y manuval hasta el 22... o entendi mal?
pablo9494 escribió:22
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, dawkings, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Fer1971, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Josi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, redtoro, Reo1980, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, walterhunter, WARREN CROTENG y 800 invitados