DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lucas_jaime
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
phantom, primero gracias....a veces creo que tu espacio en favoritos debe ocupar medio rigido....
alguno opera futuros de granos? como ven trigo para el corto mediano?
alguno opera futuros de granos? como ven trigo para el corto mediano?
http://www.usda.gov/
lucas_jaime escribió:alguno sabe donde puedo ver (si es que existe como tal) un cronograma de publicaciones de como salieron las cosechas de trigo y maiz en USA en los ultimos 5 años? basicamente me interesan las fechas en que se dan a conocer.... gracias
Valiant viendo esos valores 1180 que ponen nose si los bancos y el contexto puede sostener ese rebote que ves , yo al bac abajo de 5 lo veo mas , proque va de una a los 4,5 y ahi se complica
lucas_jaime escribió:alguno sabe donde puedo ver (si es que existe como tal) un cronograma de publicaciones de como salieron las cosechas de trigo y maiz en USA en los ultimos 5 años? basicamente me interesan las fechas en que se dan a conocer.... gracias
Disculpame la demora....
http://www.nass.usda.gov/Publications/R ... /index.asp
bac esta jugando a la ruleta rusa 5,01.
-
lucas_jaime
alguno sabe donde puedo ver (si es que existe como tal) un cronograma de publicaciones de como salieron las cosechas de trigo y maiz en USA en los ultimos 5 años? basicamente me interesan las fechas en que se dan a conocer.... gracias
-
accionesjp
Pablodam escribió:deberían cuidar un poco más este espacio muchachos con los temitas que se tocan, atenti
mientras no se viole ninguna ley está todo bien
neofito escribió:Objetivo DJ 11.500. SP 1.180
si se concretaran ,son numeros buenos a partir de los cuales iniciar la suba.
Objetivo DJ 11.500. SP 1.180
ROSENTAL[/quote]
voy a hablar gracias.
voy a hablar gracias.
gracias a todos por los consejos. la casa que hable me dice que se firman papeles y que va a fideicomiso a uruguay por eso no me gusto.
saludos
saludos