TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que lindo ciruzzo, yo estaba entre el sudeste asiatico y finalmente me decidi por sudafrica pero espero el año que viene hacerlo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
emaPerez escribió:
Estuve en Malasia, Singapur y Tailandia en noviembre por trabajo.
Me voy de joda 2 meses en abril. Que destinos fuiste? Puedo pedir tu mail?
Dale nomás....
Seré la gata flora, pero no me gusta mucho cuando muestran cantidad en la compra cuando va subiendo.
Igual si sigue subiendo mejor, aunque pensaría en lanzar algunos calls cubierto.
Igual si sigue subiendo mejor, aunque pensaría en lanzar algunos calls cubierto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es una maravilla...un destino para que lo pongan en la mira los que no lo consideraron hasta ahora.
Disfrute mucho de los lugares increibles que tiene esa región, la cultura la gastronomía, los contrastes entre la modernidad y el subdesarollo del interior de los países etc.
Muy recomendable....me quedé con sabor a poco...muy poco. Hace falta mas tiempo o repetir destinos e el futuro. Ni me quiero imaginar lo que debe ser la India o China y demás!!
Estuve en Malasia, Singapur y Tailandia en noviembre por trabajo.
Me voy de joda 2 meses en abril. Que destinos fuiste? Puedo pedir tu mail?
-
fenixio2011
Mecha, no le vamos a contar a nadie que te la pasas todo el dia leyendo el foro ! 
-
mmarcodelpont
martin escribió:Mirá vos Mariano !!!. No nos habíamos dado cuenta que no eras la presidenta del bcra !!![]()
bueno bueno eh....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió: Contanos del viaje.
Es una maravilla...un destino para que lo pongan en la mira los que no lo consideraron hasta ahora.
Disfrute mucho de los lugares increibles que tiene esa región, la cultura la gastronomía, los contrastes entre la modernidad y el subdesarollo del interior de los países etc.
Muy recomendable....me quedé con sabor a poco...muy poco. Hace falta mas tiempo o repetir destinos e el futuro. Ni me quiero imaginar lo que debe ser la India o China y demás!!
compran a 2 manos, tal vez algun deforme a 3 
tordo75 escribió: me sumaba a lo que decis.. estoy de acuerdo en que lo demande... que con eso se evitaba discutir por teléfono
Si ellos tienen la $ depositada hace rato y todavía no se al dieron... van a tener un problema
para demanda hay que buscar abogado, luego ir a entrevista con abogado, mas etc con abogados jajaj, no discuti por tel. le pregunte y le hice saber bien no estaba de acuerdo con su respuesta.
seguramente si ahondo mas en el tema me salgan respondiendo que ellos liquidan a las x hs de que caja les deposita (creo es caja de valores quien les deposita a las soc. de bolsa...), mañana pasare por el lugar y vere si me dicen algo nuevo, digan lo que me digan mi decision esta tomada asi que en estos dias me pongo a ver que opciones tengo aca en mis pagos.
saludos.
Con Usa CULORADA
y esto asi..
jua

y esto asi..
jua
Mirá vos Mariano !!!. No nos habíamos dado cuenta que no eras la presidenta del bcra !!

a dejar correr ganancias 
-
Tyler Durden
ELRUSITO escribió:20 palos.
Disculpame, no te habia leido. Y tu promedio me da la pauta que entran los grandes