TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy viendo mal o hay 25 palos a la compra en 10,45 ???... 
buen dia a toda la banda cuponera
por gabituns
Jue Dic 15, 2011 7:25 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Respuestas: 202863
Vistas: 4576308
por suerte , se dio nomas
gabituns escribió:en donde opero ,ya esta la plata.
gabituns escribió:me quede dormido ,me encuentro c esta buena noticia(igual me lo imaginaba). no me la imagino en menos de 10.50 para el lunes
eso espero insisto es la gloria o devoto para mi
por gabituns
Jue Dic 15, 2011 7:25 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Respuestas: 202863
Vistas: 4576308
por suerte , se dio nomas
Gramar escribió:Lo que se conoce como "prima climática".
pero compensa la menor produccion?
es inversamente proporsional?
Esos 10.44 en la compra, los van a atender en minutos!!
elpola escribió:
Martin no le tengo tanto miedo al precio si a la producción, la falta de lluvia en diciembre se nota en la zona nucleo afectando cultivo de soja y maíz principalmente.
saludos
Sip,hay una seca procupante,llovio solo por sectores y poca cantidad.
-
alejoalejo
colastine escribió:saludos cordiales a todos los foreros, leo hace bastante este hilo del foro, pero nunca posteo...
si no es mucha molestia me interesaria saber si todos tienen ya disponible el pago de los cupones, en la soc donde los tengo me dicen que aun no estan liquidados y que pregunte el miercoles![]()
, me interesa saber porque estoy pensando en cambiar de soc. obviamente.
colastine. Bienvenido. En mi caso ya acreeditado todo en $ y en dólares. Saludos. Alejandro
Lo que se conoce como "prima climática".
martin escribió:La soja viene recuperando lindo los últimos días....
elpola escribió:
Martin no le tengo tanto miedo al precio si a la producción, la falta de lluvia en diciembre se nota en la zona nucleo afectando cultivo de soja y maíz principalmente.
saludos
La disminución de producción traccionará precios al alza.
me olvide de especificar que tengo tvpp, ninguno en dolares.
saludos cordiales a todos los foreros, leo hace bastante este hilo del foro, pero nunca posteo...
si no es mucha molestia me interesaria saber si todos tienen ya disponible el pago de los cupones, en la soc donde los tengo me dicen que aun no estan liquidados y que pregunte el miercoles
, me interesa saber porque estoy pensando en cambiar de soc. obviamente.
si no es mucha molestia me interesaria saber si todos tienen ya disponible el pago de los cupones, en la soc donde los tengo me dicen que aun no estan liquidados y que pregunte el miercoles