Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 17, 2011 9:13 pm

DarGomJUNIN escribió: Lee bien despacio lo escrito y entenderás perfectamente.
¿Nunca te enteraste de la famosa conspiración farmaceútica?
Date una vuelta por Tribunales y pide el expediente pertinente.

Darío de Junín

Ok, entendí a qué te referías. Pero eso fue hace como 20 años. Se dijo que les habían saboteado el alcohol y lo habían cambiado por otro. Pero si hay un expediente debe ser de esa época. ¿Todavía no se resolvió? Guau! Qué eficiente la justicia! Tampoco el sabotaje debe ser facil de probar.

Insisto: los medicamentos deben venderse SOLO en farmacias. No son caramelos. Y el propóleo tampoco es la panacea porque está contraindicado en determinadas alergias. Todo tiene su riesgo, hay que saberlo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 17, 2011 9:03 pm

DarGomJUNIN escribió:
Roemmers tiene viejas cuentas pendientes con la población argentina. Tremenda caída de ventas del Amoxidal, por el óptimo resultado del uso de Propóleo. Sugestivo sabotaje al Laboratorio Huilén y se terminó la competencia. :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

verdolaga escribió:¿Cuáles cuentas pendientes?

Lee bien despacio lo escrito y entenderás perfectamente.
¿Nunca te enteraste de la famosa conspiración farmaceútica?
Date una vuelta por Tribunales y pide el expediente pertinente.

Darío de Junín

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 17, 2011 9:00 pm

DarGomJUNIN escribió:
Roemmers tiene viejas cuentas pendientes con la población argentina. Tremenda caída de ventas del Amoxidal, por el óptimo resultado del uso de Propóleo. Sugestivo sabotaje al Laboratorio Huilén y se terminó la competencia. :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

¿Cuáles cuentas pendientes?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 17, 2011 8:55 pm

DarGomJUNIN escribió:
No me funciona el link. Espero instrucciones para conectarme. Tengo una noticia bomba, por primera vez aplaudo una decisión de Macri: vetar la ley que prohibía los medicamentos de venta libre en KIOSKOS, auspiciada por ROEMMERS. :respeto:

Darío de Junín

verdolaga escribió: No leí la Ley esa por lo que mal podría opinar de lo que hizo Mauri. Ahora: ningún medicamenteo por más que sea de venta libre es totalmente inocuo. La automedicación es muy común y generalmente sale bien, pero vos sabías por ejemplo que no es conveniente tomar aspirinas si tenés fiebre? Si el afiebrado está cursando un dengue por segunda vez puede morirse desangrado ya que la aspirina impide la coagulación de la sangre.
Por otra parte, que un médico te recete tampoco es garantía. Hace tres años mi clínico me recetó un antibiótico. Al tomarlo se me disparó un shock anafiláctico y si mi mujer no me llevaba a la clínica de raje hoy no estaría acá posteando.
Son apenas dos ejemplos como para que no tomemos el tema a la ligera.
Para mí ningún medicamento debería ser vendido fuera de una farmacia, pero también hay que decir que muchas veces la atiende cualquiera y el farmacéutico viene, firma y se va.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 17, 2011 8:49 pm

Ese problema de numeración lo solucionó la Reserva Federal, que aunque tiene 12 "bancos emisores", en alguno va por XZ. :117:

Darío de Junín

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 17, 2011 8:47 pm

DarGomJUNIN escribió:
No me funciona el link. Espero instrucciones para conectarme. Tengo una noticia bomba, por primera vez aplaudo una decisión de Macri: vetar la ley que prohibía los medicamentos de venta libre en KIOSKOS, auspiciada por ROEMMERS. :respeto:

Darío de Junín

No leí la Ley esa por lo que mal podría opinar de lo que hizo Mauri. Ahora: ningún medicamenteo por más que sea de venta libre es totalmente inocuo. La automedicación es muy común y generalmente sale bien, pero vos sabías por ejemplo que no es conveniente tomar aspirinas si tenés fiebre? Si el afiebrado está cursando un dengue por segunda vez puede morirse desangrado ya que la aspirina impide la coagulación de la sangre.
Por otra parte, que un médico te recete tampoco es garantía. Hace tres años mi clínico me recetó un antibiótico. Al tomarlo se me disparó un shock anafiláctico y si mi mujer no me llevaba a la clínica de raje hoy no estaría acá posteando.
Son apenas dos ejemplos como para que no tomemos el tema a la ligera.
Para mí ningún medicamento debería ser vendido fuera de una farmacia, pero también hay que decir que muchas veces la atiende cualquiera y el farmacéutico viene, firma y se va.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 17, 2011 8:31 pm

ezequielm escribió:hola shak por si no me leiste la otra vez que dije que todos los politicos eran chorros en gral. por supuesto hay esepciones uno de ellos fue el querido ILIA y otros pero cuando sos honesto en politica duras poco mira lo ke duran estos ja ja saludos :100:

Le leí, gracias por reconocer a un prócer de la honradez en la función pública. Sds.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Dic 17, 2011 8:25 pm

hola shak por si no me leiste la otra vez que dije que todos los politicos eran chorros en gral. por supuesto hay esepciones uno de ellos fue el querido ILIA y otros pero cuando sos honesto en politica duras poco mira lo ke duran estos ja ja saludos :100:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 17, 2011 8:19 pm

ezequielm escribió:KRISS ESTAS NERVIOOOOSHA? :117:

Sintonía Fina para todos, Hoffa incluído.....

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Dic 17, 2011 8:18 pm

KRISS ESTAS NERVIOOOOSHA? :117:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 17, 2011 8:17 pm

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Dic 17, 2011 8:14 pm

ezequielm escribió:ARGENZUELA PAIS GENEROSO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE cuba y venezuela van a ser un poroto al lado de argentina :shock:

Se viene un comuniiiiiiiiiismooooooo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Dic 17, 2011 8:12 pm

ARGENZUELA PAIS GENEROSO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE cuba y venezuela van a ser un poroto al lado de argentina :shock:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 17, 2011 8:00 pm

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 17, 2011 7:57 pm

Comprar dólares pasó a ser un Crimen de Lesa Humanidad.

Hay varios peruanos de la Villa 31 de Retiro, denunciados ante el Tribunal Internacional de La Haya. Pacto San José de Costa Rica.

Volver a “Foro Bursatil”