pablo9494 escribió:Cuando saldremos de los 10.20/10.30? Estamos en valores inferiores al lunes!!! LPMQLRP![]()
No comprendo. Por un lado todavía no reinvertiste pero por el otro lado queres que se dispare ????..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Cuando saldremos de los 10.20/10.30? Estamos en valores inferiores al lunes!!! LPMQLRP![]()
martin escribió:Si yo percibo que mi agente se equivocó y me favoreció erroneamente lo primero que hago es comentarle el supuesto error.
pelusita17 escribió:Tal cual, pero igualmente te comento por si no sabes que existe una plnilla que se llama DIFER,esta planilla es chequeada a diario por la gente de titulos,para saber si la contabilidad de ellos es correcta contra caja de valores,sino es asi automaticamente se detecta el error y se arregla,pero te vuelvo a repetir que la " estafa " esta muy lejos ,saludos
pablo9494 escribió:Sacale una foto a la planilla de la tasa de caucho de Bolsar, no se cuanto tiempo estara en estos valores, pero es MUY IMPORTANTE que no suba la tasa...
martin escribió:Si yo percibo que mi agente se equivocó y me favoreció erroneamente lo primero que hago es comentarle el supuesto error.
martin escribió:Pablo lee los post de dragón.
martin escribió:Estas estafando a tu agente aprovechándote de un error. Más allá de eso no creo que se haya equivocado. Tal vez te compró con vencimiento en 48, 24 hs o por contado inmediato.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Crimsonking, ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], green arrow, j3bon, jose enrique, Matraca, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 505 invitados