martin escribió:Estas estafando a tu agente aprovechándote de un error. Más allá de eso no creo que se haya equivocado. Tal vez te compró con vencimiento en 48, 24 hs o por contado inmediato.
Que paso? algo con un agente?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Estas estafando a tu agente aprovechándote de un error. Más allá de eso no creo que se haya equivocado. Tal vez te compró con vencimiento en 48, 24 hs o por contado inmediato.
AUGUSTO escribió:
Liquidados, los había tomado como seguro para parte de reinversión asegurando precio. Reinverti a 9,68 y vendí los lotes con ganancia, monedas pero ganancia al fin. Salió redondito (podía vender mas arriba, pero no me interesaba tanto el ganar mas dado que el volúmen de guita era muy poco).
risky escribió:[No será que te pasaron el precio de compra a que estaba en ese momento a 72 hs.; pero compraron a 24 hs ó C.I.?¿? No encuentro otra explicación... Tenés el boleto de la compra?? Y el comprobante de la liquidación??
ganamos escribió:Y las cauciones que vencen el 26 y el 2?
ELRUSITO escribió:dieron en 4%...
![]()
dagron escribió:muchachos una duda: yo compre tvpp el dia martes 13 de diciembre a un precio post corte de 10.18$ y ahora veo que mi agente de bolsa me liquido el pago por esa compra tambien. o sea por la tenencia que tenia mas lo de esa compra. Para mi barbaro porque recupere el 60% de mi compra con ese pago. pero es correcta la liquidacion?
dagron escribió:muchachos una duda: yo compre tvpp el dia martes 13 de diciembre a un precio post corte de 10.18$ y ahora veo que mi agente de bolsa me liquido el pago por esa compra tambien. o sea por la tenencia que tenia mas lo de esa compra. Para mi barbaro porque recupere el 60% de mi compra con ese pago. pero es correcta la liquidacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1144 invitados