DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
te abrocho 
lo que no sea intradiario,mejor verlo como un proceso.
como proceso,es insuficiente a todas luces lo de hoy,pero es un punto a tomar en cuenta.
el vix otra vez abajo de la media de 200 es bueno.
esto necesita tiempo,lo ideal es que no llegue al piso del canal para poder enfrentar el techo con muchas más chances.
mientras el cuello del viejo gran h-c-h sigue subiendo y es un obstaculo que se desplaza hacia arriba.
media de 50 ruedas pinta ir al cruce de la de 200 desde abajo.
por delante nos queda fin de año y la temporada de resultados ,ambos elementos favorables.
como proceso,es insuficiente a todas luces lo de hoy,pero es un punto a tomar en cuenta.
el vix otra vez abajo de la media de 200 es bueno.
esto necesita tiempo,lo ideal es que no llegue al piso del canal para poder enfrentar el techo con muchas más chances.
mientras el cuello del viejo gran h-c-h sigue subiendo y es un obstaculo que se desplaza hacia arriba.
media de 50 ruedas pinta ir al cruce de la de 200 desde abajo.
por delante nos queda fin de año y la temporada de resultados ,ambos elementos favorables.
La verdad es que los 1225 eran un camino y probo dos veces y reboto para abajo , creo que debera ir hacer piso mas abajo , ayer no se vio signo de que entro guita , pablo hasta que no haya senal de piso con guita , es tirar a la basura
Para mi la licuadora esta esta fundiendo a la gente ..... Yo creo que esto termina como la otra vez para la mie***
Abrazo
Para mi la licuadora esta esta fundiendo a la gente ..... Yo creo que esto termina como la otra vez para la mie***
Abrazo
verniman escribió:OK...pero si los grandes a pesar de ser stoppeados 2 veces siguen shorteando es una señal...
Al menos de debilidad alcista...sólo con minoristas el mercado no puede subir...
Es evidente que los mayoristas desde estos niveles no quieren salir up...
Segun lo que expones verni entonces consideran que la trend bajista desde agosto en 1260 es un techo enorme y no les alcanza para distribuir saliendo up desde aqui
tiempo al tiempo.