robertomartinp escribió:como termino el central? quirquincho aun no me llamo...
algun gaucho que me arrime un mate
Compró 220 palitos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:como termino el central? quirquincho aun no me llamo...
algun gaucho que me arrime un mate
Patricio2 escribió:Quiero hacer un desagravio:
Al final Cría tenía razón, el ratio = CCL = 5,44...
![]()
criacuervos escribió:Sos una maquina de decir pavadas como el delirio ese de anoche.. yo dije que esa ratio era hasta el corte ... HASTA EL CORTE.. despues del corte, dije , me expediria oportunamente... cuando yo lanzo una teoria o Teorema , se cumple... no como las pavadas que dicen ustedes, esas planillitas pedorras que dan verguenza ajena , todas las estupideces que dijeron durante el año sobre la ventaja de estar caucionado y ahora te tiran por la cabeza el cupon y la caucion ..
En lugar de esconderse abajo de una piedra para evitar el ridiculo, pretendes el contra ataque diciendo esta ueva estupidez... Y lo unico que haces es ratificar el ridiculo.. ultimamente noto que a este foro le falta un condimento imprescindible para resultar minimamante atractivo.. inteligencia... es una pelotudez atras de la otra.. a mi ya me aburre bastante ... me siento un tanto defraudado, porque tenemos la manzana rodeada de nabos..
![]()
Fisther escribió: Hablando de Vinos...conocen el DECERO 2008 Pettit Verdot ?? 16 meses de roble frances y resto de conservacion en botella... Entiendo de exportacino debe ser, tiene la etiqueta en ingles...a que no adivinan a que preci lo consegui en un chino de San Luis ??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1215 invitados