carlo405 escribió:La presi dijo recién que el cto del trimestre es de 9.3% , lo dió como anticipo , y como dicen lo que quieren es ASI ..... MEJOR PARA LOS CUPONES
Lees el tópic ????..
Además eso es erróneo porque se refirió al tercer trimestre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:La presi dijo recién que el cto del trimestre es de 9.3% , lo dió como anticipo , y como dicen lo que quieren es ASI ..... MEJOR PARA LOS CUPONES
Lotero21 escribió:Caros los estan pagando, muy caros.
martin escribió: Tal vez están anticipando una buena suba en el subyacente...
pablo9494 escribió:Lumar, si crees que Moyano tiene poder no entendes nada...en dos dias esta tras las rejas si Cristina lo dice...me extraña que usted haga ese comentario...
guillermo escribió:CESAMOZ
te descuentan la comision del agente de bolsa y derechos de bolsa, en mi caso un 0,65% segun lo que me dijo agente.
dogcanaya escribió:este titulo no tiene ningun atractivo mas por los proximos 6 meses----el pr14 paga intereses cada tres meses-----muy bueno----
Lotero21 escribió:Caros los estan pagando, muy caros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, falerito777, Gabye, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, j3bon, jerry1962, Juan_Carlos, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, playlistz, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, tigerbaires, Walther, WARREN CROTENG y 1463 invitados