DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DAX 1,15% verdolaga
Bajaron para cargar un poco ?
con respecto a eso tengo una opinion mas o menos formada.
puede darse ,que el maximo se logre mientras la media de 50 corte al alza la de 200 (sp500) o puede ser una señal de tendencia alcista.
al reves para el vix.
pero no es historicamente concluyente ese cruce.
a veces sirve,a veces no.
puede darse ,que el maximo se logre mientras la media de 50 corte al alza la de 200 (sp500) o puede ser una señal de tendencia alcista.
al reves para el vix.
pero no es historicamente concluyente ese cruce.
a veces sirve,a veces no.
-
BLACK HORSE
Pablodam escribió:Black, el tema gaps es algo muy considerado en el AT clásico, mucho no los sigo, pero sí se cumple que un conteo Elliott presenta gaps pronunciados al 50% del movimiento en la compresión que analices, coincidentes con ondas 3 de cada rango que tomes,
saludos
Ok, muchas gracias.
de nuevo el vix perdiendo la media de 200 ruedas.
posible señal de lindo rally del mercado en algunos dias.
posible señal de lindo rally del mercado en algunos dias.
accionesjp escribió:esto no me gusta, don johnson afloja demasiado y no levanta cabeza
Esto me hace dudar , lo tomo como ejemplo el comentario de acciones porque era un ultra alcista hace unos dias por nada mas (me refiero a cargarlo por las dudas aclaro).Ahora estan pesando que baja sera el momento de darse vuellta
Pd: valiant ya se cumplio el primer target a la baja que tenia previsto el otro es el piso del canal medio lejano(118 spy).
Pd2: sigue cerrado tvpp? me pareece que le voltearon el castillo de naipes al muchacho." el que no sabe perder tampoco sabe ganar"