martin escribió:AMB
Yo a estos precios no te lanzo nada y menos en esta época del año.
Por eso dije buenos lanzamientos .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:AMB
Yo a estos precios no te lanzo nada y menos en esta época del año.
BETO1962 escribió: En este nuevo día, y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero. voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.
Arucho escribió:Yo no largo caución, no tengo motivos, la TIR supera ampliamente el costo de caución-
AMB escribió:Si ............, las noticias barbaras ...
pero ....... no hay mucha reinversion parece , no ? esa sola me preocupa .
ayer estaba todo rojo afuera , hoy al reves ...y ?
martin escribió: Cual es tu preocupación ????...
El cupón, para mí, va a subir con noticias sobre el crecimiento y las noticias que se van a ir conociendo van a sorprender a varios. Me imagino un fondo extranjero, si los datos y proyecciones que tiró Feletti se empiezan a dar en la realidad, dándose vuelta como una media y queriendo recomprar todo lo que mal vendieron este año. Esos mismos que vendieron, si los datos acompañan, en poco tiempo te pueden hacer volar el cupón.
criacuervos escribió:No puedo creer que losm Forringas con fundidos sigan hablando boludeces... y bue .. tendran que esquilmarlos de vuelta a ver si aprenden un poco... cansado de ponersela , deben estar , como uno de leerlos...
Taninga28 escribió:Esta aflojando el cupon..ojo...no me sorprenderia que en algun momento quede neutro o pase a negativo.
Por otro lado el volumen operado hoy,es tristisimo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 863 invitados