tordo75 escribió:
Comprar el año que viene a .70 es lo mismo que comprar ahora a estos precios.. asi que te alegro el día... podés vender a tu suegra hoy mismo!!!
Wiiiiiiiii!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
Comprar el año que viene a .70 es lo mismo que comprar ahora a estos precios.. asi que te alegro el día... podés vender a tu suegra hoy mismo!!!
martin escribió:Por ahora, está quedando claro, que no hubo demasiada reinversión si tenemos en cuenta el dinero que va a ingresar por el pago. Eso claramente significa que los que estan caucionados van a disminuir muchísimo la caución una vez acreditado el pago sin necesidad de vender un solo nominal.
Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp y la soja a 300
Que hacés querido? la pista está comoplicada.... Jajajajajja.
Pero como usted sabe estas corridas no nos asustan.
Abrazo.
Que haces Corrientesss tas en esta pista yo sigo y sigo pero este año me la dieron dura, espero recuperar.
Abrazo!
el principiante escribió:Fue un año duro Alexiss pero acá estamos.
Esto tiene que volar en algún momento, es una ganga en Dic. 2012 estamos raya y lo aguanto hasta el 2030. Total soy un pendejo. jajajajj.
Abrazo querido, me pongo a laburar.
martin escribió: Donde aceleran caída ???....![]()
Esos índices están un poquito mejor que cuando cerró acá...
patricio028 escribió:pregunta, cuanto es el facial que le queda al tvpp sin contar el pago de 2012 q va a andar pór los $9?
en q mes se sabe con certeza si se habilita el pago de 2013?
pato
pablo_kox escribió: la primera a numeros gruesos $25
la segunda depende que es para vos la certeza, pero el pago 2013 en realidad se sabe seguro en diciembre del 2012... ahora que el pbi sea muy alto en los primeros trimestres aumenta la probabilidad de que ocurra.
la tercera estaria bueno que leas un poco de que se trata el cupon porque es bastante basico lo que preguntaste.
patricio028 escribió:pregunta, cuanto es el facial que le queda al tvpp sin contar el pago de 2012 q va a andar pór los $9?
en q mes se sabe con certeza si se habilita el pago de 2013?
pato
capi escribió:te digo mas tengo el 80% de la posicion lanzada entre 16 y 16.50 q no cerre, solo cerre la base 15.50, estoy muy bien parado para una baja en este momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Peitrick, Semrush [Bot] y 661 invitados