adrik escribió:No pertenezco a la barra cuponera , sin embargo quiero mandar desde aui un abrazo a Pablo por su cumple, el tipo mas centrado y equitativo que encontre en este topic.,..Feliz Cumple Pablo
Me adhiero un muy feliz dia

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:No pertenezco a la barra cuponera , sin embargo quiero mandar desde aui un abrazo a Pablo por su cumple, el tipo mas centrado y equitativo que encontre en este topic.,..Feliz Cumple Pablo

emaPerez escribió:Este año perdi bastante con respecto a mis maximos. Entre la baja, caucion y muy poco en opciones (1 % de mi cartera) me descapitalice bastante. Sin embargo quiero solidarizarme y mandar un fuerte abrazo a aquellos que apostaron fuerte en opciones.
Es cuestion de levantarse y seguir luchando. Los cupones siguen siguen siendo un excelente activo a mediano/largo plazo mas alla de las viscitudes del mercado.
ELRUSITO escribió:el poder del GORRO es mas fuerte que el de GROUPON...
emaPerez escribió:Este año perdi bastante con respecto a mis maximos. Entre la baja, caucion y muy poco en opciones (1 % de mi cartera) me descapitalice bastante. Sin embargo quiero solidarizarme y mandar un fuerte abrazo a aquellos que apostaron fuerte en opciones.
Es cuestion de levantarse y seguir luchando. Los cupones siguen siguen siendo un excelente activo a mediano/largo plazo mas alla de las viscitudes del mercado.
ELRUSITO escribió:el poder del GORRO es mas fuerte que el de GROUPON...
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carlos_2681, Dmf1965, El Calificador, el indio, farmer, Fovejero, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelui, pollomoney, portucheco, RICHI7777777, Roy1, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1059 invitados