libero escribió:Si ponemos la lista de coimas de los kk, revienta internet en todo el mundo
Como?? Todo lo malo no lo invento este gobierno???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:Si ponemos la lista de coimas de los kk, revienta internet en todo el mundo
Marcos escribió: que bueno que al fin reconozcas lo que ya sabemos.............que nunca trabajas.......siempre tan al dope que te la pasas aca escribiendo![]()
Galaico escribió:Es una cuestión de valoración de las fuentes para mi no son válidas.
Shakespeare escribió:
No son fuentes livianas sin pruebas, si leés la nota te vas a dar cuenta de la cantidad de coincidencias. O pretendés que un acusado confiese y te diga: Sí, yo maté....yo robé...yo coimeo? Vamos, no me vengas con ingenuidades...es todo bastante obvio....tampoco iré a la justicia a denunciarlo ni me interesa hacerlo, sólo digo qeu es burdo y trucho, muy trucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, come60, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, zafari y 760 invitados