Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 13, 2011 10:29 pm

Pascua escribió:Que cara dura, encima que hablas por boca de ganso lo haces como una cloaca. Los ex combatientes ganan lo mismo que si estuvieran en actividad en el ejército, el sueldo completo de un cabo en servicio.
Una pensión digna luego de décadas de migajas, miserables de todos los gobiernos que le dieron la espalda.

Cuanto garparon para que saquen ese panfleto? Porque si Uds. no pagan, no se la prestan.
No me vengas con tus historias berretas, estuve con gente que la yugo de verdad, no como esa troupe de intelectuales payasos y charlatanes que Uds alquilan por montones.
Encima quieren una generala. Lastima dan.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 13, 2011 10:28 pm

Cada día más feliz !!!

Dictamen favorable al proyecto sobre el papel de diario
El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados votó a favor de la iniciativa de ley que declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de la pasta de celulosa y de papel para diarios. Se trataría mañana en la Cámara Baja.

http://www.infonews.com/2011/12/13/poli ... diario.php

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 13, 2011 10:25 pm

Pascua escribió:Por suerte el Congreso ha vuelto al trabajo despues de dos años de vacaciones. Ya salio el Dictamen K de la Ley de Tierras, y el dictamen K del papel para diarios. No se olviden de poner la K porque los opositores son tan lelos que si no le ponen la K pueden interesarse en el tema y hasta apoyar las leyes K. Ojo. Si dice K es malo...

Eso no se hace Pascua , ya hay algunos que estan al borde del acv por el esfuerzo intelectual de redactar textos
reemplazando q x K u agregando K a todo y vos los cebas ? . :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 13, 2011 10:23 pm

Por suerte el Congreso ha vuelto al trabajo despues de dos años de vacaciones. Ya salio el Dictamen K de la Ley de Tierras, y el dictamen K del papel para diarios. No se olviden de poner la K porque los opositores son tan lelos que si no le ponen la K pueden interesarse en el tema y hasta apoyar las leyes K. Ojo. Si dice K es malo...

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 13, 2011 10:19 pm

Pascua escribió:Por suerte esta Mugricio...
EN FLORES
Demolieron la casa de Alfosina Storni

La ONG "Basta de Demoler" denunció que fue derribado el último inmueble donde vivió la poetisa Alfonsina Storni en la Ciudad de Buenos Aires. La casa se encontraba bajo el amparo de dos leyes.

Por suerte està Ella y sus secuaces...

En la Naciòn Argentina, la ONG "Basta de mentiras", viene denunciando que han derribando la confianza de los ciudadanos, por el reiterado engaño que cometen con las cifras de inflaciòn. Toman a la gente de idiotas, pùblicando cifras falsas, pero como la gente no les cree, hace 52 meses que se fugan capitales, a pesar de los llamados a la inversiòn por parte de "Ella".
Vienen demoliendo la confianza, aca en el paìs, y en el extranjero.
La defensa de la moneda, como uno de los pilares de cualquier paìs civilizado, los KK, le hacen pito catalan, y se mofan del pueblo y destrozan su valor.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 13, 2011 10:09 pm

Shakespeare escribió:[quote="alexis

Me toco la colimba unos anos despues de Malvinas, la fui pateando con la prorroga hasta que no pude mas.
Despues el Alfonso la anulo.
Me toco conocer a aviadores y tecnicos que estuvieron en el conflicto. Por las vueltas de la vida, despues conoci a algunos ex combatientes mas. Uno que le amputaron dedos del pie por congelamiento en un pozo de zorro, fue companero de la facu.
Es increible, a pesar de las condiciones miserables que combatieron muchos, el orgullo que sentian por haber arriesgado su vida por la bandera.
Como pago, durante mucho tiempo recibieron el ostracismo y al final una pension miserable.
Y ahora estos infelices y serviles progres se la vienen a contar. Por el pancho y la koka te la ponen por la espalda.

Yo la hice en el 85.

Hay gente que necesita una reingeniería para inventarse un pasado mítico. Una mentira autoindulgente, quizás porque sus grises vidas no los satisfagan. Y para una vida heroica y mítica, hace falta tener pelotas.
Por cierto que es toda una épica crematística, ya que todos maman en algún puesto en el estado, parasitando[/quote]

Comentabana el otro dìa que se incorporaban al Estado unas 251 personas por dìa. Desde el 2003 a la fecha se incorporaron cerca de UN MILLON DE PERSONAS A LA FUNCION PUBLICA. Despuès nos pasa lo de Grecia, Portugal, Italia etc., gastan y roban sin lìmites, y despuès vienen los ajustes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 13, 2011 10:09 pm

[quote="alexis
Me toco la colimba unos anos despues de Malvinas, la fui pateando con la prorroga hasta que no pude mas.
Me toco conocer a aviadores y tecnicos que estuvieron en el conflicto. Por las vueltas de la vida, despues conoci a algunos ex combatientes mas. Uno que le amputaron dedos del pie por congelamiento en un pozo de zorro, fue companero de la facu.
Es increible, a pesar de las condiciones miserables que combatieron muchos, el orgullo que sentian por haber arriesgado su vida por la bandera.
Como pago, durante mucho tiempo recibieron el ostracismo y al final una pension miserable.
Y ahora estos infelices y serviles progres se la vienen a contar. Por el pancho y la koka te la ponen por la espalda.[/quote]

Que cara dura, encima que hablas por boca de ganso lo haces como una cloaca. Los ex combatientes ganan lo mismo que si estuvieran en actividad en el ejército, el sueldo completo de un cabo en servicio.
Una pensión digna luego de décadas de migajas, miserables de todos los gobiernos que le dieron la espalda.

"Nuestra organización se suma al dolor que ha producido en la gran mayoría de nuestro pueblo la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, un dirigente que le dio sentido a la política, valor fundamental para transformar una realidad de historias de despojos y traiciones que llevaron a nuestro pueblo al padecimiento de situaciones inmerecidas e injustificadas.
Un político que rompió el status quo impuesto por los representantes de intereses foráneos, un militante que entusiasmo a miles de jóvenes a comprometerse nuevamente y a enamorarse de las utopías para hacerlas realidad.
Un presidente que puso nuevamente el tema Malvinas en los organismos internacionales con toda la fuerza y la convicción del valor de nuestro reclamo con el acompañamiento de nuestra patria grande, la totalidad de los países de América Latina."
Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 13, 2011 10:03 pm

fracaso no lo asocio con brito... es cualquier adjetivo menos fracasado...
mellizo escribió:El fracaso de Brito: Argentina cae al puesto 53° en desarrollo financiero
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... ciero.html

En realidad Brito no fracaso....Se llevo los bonetes regalados y los multiplico como jesus....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 13, 2011 10:01 pm

[quote="alexis

Y ahora estos infelices y serviles progres se la vienen a contar. Por el pancho y la koka te la ponen por la espalda.[/quote]

Yo la hice en el 85.

Hay gente que necesita una reingeniería para inventarse un pasado mítico. Una mentira autoindulgente, quizás porque sus grises vidas no los satisfagan. Y para una vida heroica y mítica, hace falta tener pelotas.
Por cierto que es toda una épica crematística, ya que todos maman en algún puesto en el estado, parasitando

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 13, 2011 9:59 pm

vas entendiendo como funciona esto... :respeto:

:115:
mellizo escribió:CHE 18000 renunciaron...si sacaron 10 palos de votos
Me da que votaron por ideologia el el 0.18 de los que la votaron....
El resto la voto por el futbol, los subsidios, el dolar barato, la soja arriba de 450, el kilo vivo a mas de 8 ....etc

OSEA que podria dejar de dar esos discursos pedorros con ideologia barata que nadie se va a quejar....

Solo lo extrañara el 0,18 que realmente profesa esa ideologia....y se conmueve renunciando a los subsidios !!!

Saludos !

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 13, 2011 9:57 pm

Shakespeare escribió:A mí a los 4 años me llevaban a las reuniones clandestinas del ERP con Santucho y Gorriarán Merlo.

Y ahora estos infelices y serviles progres se la vienen a contar. Por el pancho y la koka te la ponen por la espalda.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 13, 2011 9:38 pm

cucho escribió:La reina batata habría demolido todo el país donde gobernó junto al rey de copas. Estaban amaprados por la impunidad de un juez/bufón amigo.

Están Refundiendo, perdón, Refundando el íspa.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 13, 2011 9:31 pm

A mí a los 4 años me llevaban a las reuniones clandestinas del ERP con Santucho y Gorriarán Merlo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 13, 2011 9:22 pm

Por suerte esta Mugricio...
EN FLORES
Demolieron la casa de Alfosina Storni

La ONG "Basta de Demoler" denunció que fue derribado el último inmueble donde vivió la poetisa Alfonsina Storni en la Ciudad de Buenos Aires. La casa se encontraba bajo el amparo de dos leyes.

Volver a “Foro Bursatil”