TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martes 13 tenian que elegir para arrancar,,,aunque me parece que empezaron ayer
GASTON , como haces para verlo???
atrevido escribió:no era que ese movimiento estaba cortado por el gobierno????
lo veo a diario..
no era que ese movimiento estaba cortado por el gobierno????
Gaston89 escribió:A ver, todas las soc de bolsa y fondos tienen cartera propia para trading .. teniendo semejante posición como tienen ambos (con conocimiento de causa) pueden hacer lo que quieran, ademas, tiene una buena billetera.. y esos centavos que dicen algunos, son miles por dia..
Y si atrevido, si ven que está desarbitrado compran, traen y venden, giran y vuelven a hacer lo mismo.
Es una bicicleta sin fin, o en algún momento se corta?
-
aleelputero(deputs)
faivel escribió:DJ PUTERO (de pub) ?
no en esa epoca no existian los pubs con eso te digo todo, vos decias pubs y era lugares de inglaterra para ir a emborracharse.
Franchesco Salvi , Milli vanilli te suena ajaja que viejo que toy por DIos...
A ver, todas las soc de bolsa y fondos tienen cartera propia para trading .. teniendo semejante posición como tienen ambos (con conocimiento de causa) pueden hacer lo que quieran, ademas, tiene una buena billetera.. y esos centavos que dicen algunos, son miles por dia..
Y si atrevido, si ven que está desarbitrado compran, traen y venden, giran y vuelven a hacer lo mismo.
DarGomJUNIN escribió:
Seguí toda la rueda el TVPP y en la última hora, desde 10,10 vendieron a granel con el camión volcador.
No les importa el precio, ni la proyección futura, sino la diferencia que hacen, aunque sean centavos.
Darío de Junín
Compran afuera y venden aca? perdon la pregunta...
si yo fuese pantuflero, trataria de conocer a esos operadores...
DJ PUTERO (de pub) ?
Gaston89 escribió:Ahi estuve viendo de vuelta la tira de operaciones.. 238 y 109 arrasaron en la venta..
De a millones.
info? toquen la puerta en sarmiento y san martin
''
Los de siempre... seguro alguno de aca tenga contacto con alguno de estos operadores como para darnos cierta info...??
-
aleelputero(deputs)
apolo1102 escribió:Arrancamos un OT ?
Musica portatil / auriculares.
Cambia la calidad de sonido en forma perceptible entre un Ipod y otros dispositivos ? como por ejemplo una tables o un telefono ?
La calidad del sonido esta matoritariamente determinada por el auricular, entonces... cual usar ? de que tipo ?
Yo tengo unos viejos AKG K 141 Austriacos, y la verdad que tengos varios otros (Sony, Samsung, etc,etc) de los chiquitos y medianos y nada le arrima... el tema es que los AKG son muy grandes y por otro lado necesitan mas potencia para el mismo volumen percibido.
Vamos !! opinen pero con fundamentos !
si te digo mi opinion y lo que tengo me vas a tomar por enrique el antiguo... Era de jay en mi juventud.. cuando verdaderamente se mexclaba los sonidos para engancharlos ....
apolo1102 escribió:Musica portatil / auriculares.
En el trabajo probamos de_todas_las_marcas y tipos. (por ruido externo e interferencias). Los que terminamos usando son Motorola. Mañana te paso el modelo.
Ahi estuve viendo de vuelta la tira de operaciones.. 238 y 109 arrasaron en la venta..
De a millones.
De a millones.
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:
DARIO
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
Vos que llevas estadisticas : el promedio por operacion fue de 415521.
Te dice algo eso ese promedio COMPARANDO CON AYER U OTROS DIAS?'
Seguí toda la rueda el TVPP y en la última hora, desde 10,10 vendieron a granel con el camión volcador.
No les importa el precio, ni la proyección futura, sino la diferencia que hacen, aunque sean centavos.
Darío de Junín