TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 13, 2011 6:04 pm

atrevido escribió: pd: Apolo ..y jotabe?? que le paso??

Copia de DSC04870.JPG
Copia de DSC04870.JPG (78.42 KiB) Visto 228 veces
Todo bien Jorge, gracias por preguntar.

Salú la barra.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 6:04 pm

Tyler Durden escribió:a parte eso de creer que uno capta el sentimiento mayoritario, tan patetico...

expreso una opinion , no me creo nada , fijate , soy atrevido y vos tyler durden :lol: :lol:

los complejos de inferioridad que debes tener los mostras poniendote un nic con un nombre importante..

vaya salame...es lo que hay..tyler durden?? no te llamas Benito camelas en la realidad?? :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Dic 13, 2011 6:02 pm

"EL" me lo esta diciendo... :bebe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 6:01 pm

http://www.forexpros.com/indices/world-indices
No segui al mercado hoy pero veo los indices :abajo: .

Tambien la merkel dijo que no ampliarian fondos de rescate.

Todo eso atenta contra la reinversion: el contexto, las dudas , las negativas de los alemanes a tirar plata desde helicopteros y el SENTIR del inversor de cupones que por lo general y en funcion de los movimientos de la cotizacion del 2011,no se apura desesperadamente por invertir TODO YA.

Pero insisto algo: esta baja se explica en un accionar cauto de los inversores pero , por lo contrario, en una venta APURADA por parte de los vendedores, que regalaron el tvpp creyendo en q TAL VEZ 2012 NO HABILITE PAGO.

Para mi, cada operacion de hoy el que vendio cometio un error y el que compro hizo lo correcto...aunque el vendedor piense q hizo lo correcto en vender el tiempo le va a demostrar cuan equvocado estuvo en vender apresuradamente.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Dic 13, 2011 6:01 pm

a parte eso de creer que uno capta el sentimiento mayoritario, tan patetico...

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 13, 2011 5:55 pm

martin escribió:Estoy escuchando a Zucho decir que el rg12 hoy está tomando un tipo de cambio de 4,55. Es decir, deduzco, que hoy cayó el CCl ???
Si sucedió esto puede explicar, tal vez, que acá haya caído en pesos el tvpp mientras afuera tal vez no bajó ???...

4.65 estuvo el ccl, no vale 100 afuera el rg12

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 5:54 pm

La Fed mantendrá la tasa en su mínimo hasta mediados de 2013

Si mal no recuerdo, la vez pasada habían dicho que mantendrían esta tasa hasta primer trimestre 2013. ¿Agregaron un trimestre?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 5:50 pm

MiguelS escribió:La gente con la que opero me informó que el 16 estaría acreditado pero que desde hoy ya puedo contar con el pago (obvio, para invertir). No reinvertí todavía porque intuyo que van a boludear con el precio de acá hasta marzo / abril. Para entrar, todavía hay tiempo.

Lo puse grande porque yo veo que ese es el sentimiento de la mayoria .
La mayoria no esta caucionada y no creo que la mayoria de los inversores de cupones haya adelantado reinversion via lotes o caucion.

Aqui parece que no....pero , creo, que la mayoria piensa en mi opinion como MIGUELS.....

Es bueno saber como piensa la mayoria..porque opera a otra velocidad que una minoria mas profesionalizada y anticipativa como la que se encuentra aqui en el foro.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 5:50 pm

Estoy escuchando a Zucho decir que el rg12 hoy está tomando un tipo de cambio de 4,55. Es decir, deduzco, que hoy cayó el CCl ???
Si sucedió esto puede explicar, tal vez, que acá haya caído en pesos el tvpp mientras afuera tal vez no bajó ???...

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Dic 13, 2011 5:50 pm

pregunta para los que manejan tema caución
por lo que veo muchos para adelantarse a la reinversión se caucionaron hsta el máximo y esperaban cancelar con el pago.
si mañana abre con una baja del 3% los cupones, que sucede los obligan a vender, ya que el pago no se acredito?
Pato

Volver a “Foro Bursatil”